Un jubilado de unos 90 años ingresó a la Udai de Anses, ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo, de la ciudad de Mar del Plata y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.

Según pudo saber 0223, el hombre subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.

La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del Higa, desde donde confirmaron que se encuentra en grave estado y está siendo atendido en el shockroom.

Sus palabras

Conmoción causó en Mar del Plata lo sucedido este jueves en las oficinas de la Anses y gran perturbación para los testigos del hecho, que relataron detalles de lo vivido.

"Agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron", fue lo que expresó el hombre de aproximadamente 90 años cuando descendía del primer piso del edificio antes de sacar el arma y pegarse un tiro en la cabeza. Así lo especificó tanto Graciela, una mujer que se hallaba realizando un trámite, como uno de los trabajadores del lugar.

"Se escuchó un solo tiro. No amenazó a nadie. ´Agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron´ dijo, sacó el arma y se pegó un tiro", comentó Graciela, visiblemente afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.