El Concejal y gremialista concordiense, Iván Alalí, manifestó que acata la decisión del ministerio de Trabajo de convocar a nuevas elecciones en el Suemc de Concordia, porque "Sin ninguna duda, las autoridades del gremio deben estar legitimadas. La decisión del Ministerio es convocar nuevamente la elección y así se ha resuelto, para que el 16 de diciembre se elija la Junta Electoral. Pudimos apelarla pero no lo hemos hecho, porque este es el camino más corto para aclarar todo".
Alalí: "Yo me presenté en la Fiscalía de turno y solicité la investigación pertinente y la sanción penal correspondiente por falsa denuncia".
Alalí agregó que "ello es en lo administrativo. Pero ya que no hacían la famosa denuncia por supuesta falsificación de firmas -salvo repetirlo en los medios- yo me presenté en la Fiscalía de turno, y solicité la investigación pertinente y la sanción penal correspondiente por falsa denuncia".
"Cuando esto se aclare, voy a ir por las responsabilidades civiles de los autores de la vil maniobra".
Respecto a los motivos que impulsaron a los denunciantes, expresó: "ahora ya todos saben quién es el que está detrás. Lamentablemente los que le hacen caso serán responsables con sus bienes. Ese dinero no lo quiero para mí, sino que será destinado al gremio, porque van a pagar esta oscura artimaña con la cual trataron de ensuciar mi nombre y honor, el de mi familia, y poner a una entidad gremial en una injusta situación administrativa".
Consultado por estas nuevas elecciones señaló que: "Es inaudito que primero denuncien y después quieran compartir una lista. Acá las cosas deben ser claras. Si soy tan malo, ¿para qué quieren negociar salidas? No habrá nada de eso. Tendrán elecciones y la oportunidad de presentarse con una lista opositora, apañada desde fuera del gremio, que como se sabe ha impulsado esta supuesta falsificación de firmas".
Por último, manifestó que "a esta gente sólo le interesa lo que le mandan a decir y hacer. En realidad buscan la intervención del gremio, y hacen alarde de los altos contactos que tienen en el Ministerio en Buenos Aires; por eso la convocatoria a elecciones tampoco los conforma. Pero aquí se atravesó una línea de la que no pueden volver. Por ello mi presentación en la Fiscalía y que tengan sanción penal y resarcimiento civil. Cada cosa que se diga y publique, será incorporada oportunamente", expresó con firmeza el dirigente.
Por fin Algo coherente en Concordia
Por fin Algo coherente en Concordia
Deberia borrarse Alali. Todos saben la "cruz" que se llevo puesta y se hacen los distraidos.
Deberia borrarse Alali. Todos saben la "cruz" que se llevo puesta y se hacen los distraidos.
A mi nunca me llamaron a votar, en las ultimas elecciones, si es concejal no debería ser gremialista, siempre tirán para la patronal