Pasadas las 20.30 del domingo se desató un incendio de considerable magnitud en una estancia ubicada en Quebrachito.
Tras recibir el llamado de auxilio de vecinos de la estancia "El Futuro", bomberos voluntarios de Hernandez debieron solicitar el apoyo de Victoria y Ramirez para controlar el fuego desatado en cercanías al casco y a un galpón.
Según trascendió el propietario inició la quema de basura. Horas mas tarde tras ausentarse del lugar, el fuego se salió de control propagándose por el lugar.
Gracias al rápido accionar de personal de bomberos de las 3 localidades se logró controlar tras varias horas de trabajo sin que se viera afectada la vivienda, pero minutos más tarde se vivió una insólita situación cuando el dueño del lugar solició a personal policial y de bomberos que se retiraran inmediatamente del sin poder estos terminar su trabajo.
Por suerte, según el relato de un vecino, el fuego ya estaba casi en su totalidad disminuido, "pero es inexplicable y no se entiende la actitud de este hombre" afirmó el confundido lugareño.
El segundo incendio del día
En horas de la tarde del domingo se incendió un taxi circulaba por calle Liniers, entre las paralelas de 9 de Julio y España.
Por causas que se desconocen, comenzó a emanar del rodado un humo intenso por la parte delantera lo que alertó al conductor, quien afortunadamente logró descender de inmediato y sin complicaciones.
La gravedad del asunto requirió del auxilio de personal policial, que en forma casual transitaba por el lugar, así como también la asistencia de una dotación de bomberos que arribó a los pocos minutos.
Si bien no hubo que lamentar lesiones de ningún tipo en las personas involucradas, las pérdidas del automóvil fueron considerables ya que todo el motor y parte delantera quedaron completamente afectados por el intenso calor.