Alumnas del Profesorado de Educación Inicial, enviaron nota dirigida a todos los medios de comunicación en la que advierten que pueden perder el año por abusos de licencias de un profesor.

El cuestionable accionar del docente evita que se puedan volver a licenciar las horas para que un suplente se haga cargo, sin embargo a pesar de sus consecutivas licencias, desarrolla actividad comercial sin inconvenientes en un negocio de su propiedad.

A todos los medios de comunicación:

Acudimos a los medios de comunicación porque ya hemos agotado todas las instancias, desde lo institucional, departamental, y provincial, a través de una nota legal enviada a los mismos, sin conseguir conforme respuesta.

Nos sentimos totalmente vulnerables y desamparadas ante eta situación; en el Profesorado de Educación Inicial de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco, las autoridades no han sabido dar respuesta sobre el incumplimiento de las horas del espacio curricular: Práctica Docente III, la cual es fundamental para cumplimentar el tercer año de nuestra formación.

Sentimos falta de compromiso de quienes nos están formando, siendo que hemos elegido esta profesión teniendo en cuenta la responsabilidad que esto implica. Además de ser una falta a nuestro derecho de recibir educación en tiempo y forma según lo establecen los lineamientos de Educación inicial.

Esperamos que a través de la difusión de este problema obtengamos, al fin, respuesta favorable y mejore la organización de este profesorado, siendo que hay docentes dispuestas a ayudarnos (sin goce de sueldo) a concretar y evaluar nuestras prácticas, pero sus intenciones son obstaculizadas.

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente y agradecemos su espacio de difusión.

Alumnas del profesorado de tercer año, nivel inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.