10.9 C
Victoria
lunes, octubre 3, 2022

Identificaron a las cinco personas que perdieron la vida al chocar contra un camión

El trágico accidente sucedió este jueves por la tarde a la altura del kilómetro 42 de la autovía 14, en el departamento Gualeguaychú.

Tendencia

Las causas del siniestro aún son materia de investigación. Un automóvil Volkswagen Bora, en el que circulaban 5 personas, colisionó contra un camión que se hallaba estacionado sobre la banquina tras sufrir un desperfecto mecánico. Por el impacto, los ocupantes del automóvil fallecieron.

Las identidades de los fallecidos son: Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28 años; su hijos Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años; y Estrella Palacios de 15 años. Todos estaban domiciliados en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, y viajaban a Corrientes.

Investigación

“El camión estacionado en principio había tenido una rotura en una de sus ruedas, paró al costado en la banquina, adentro de la misma unos 50 centímetros aproximadamente, no sobresalía”, contó el fiscal de la causa Mauricio Guerrero de Gualeguaychú.

Guerrero explicó en esta línea que “el Bora sólo habría perdido el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron como empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

En principio “no intervino ningún otro auto, vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, manifestó Guerrero.

«Mañana (este viernes) se realizará la autopsia de los cinco cuerpos y determinaremos lo que ocurrió», concluyó el fiscal.

Fuente: El Día Gualeguaychú

Dejanos tu opinión
- Advertisement -
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

Dólar soja: Entre Ríos vendió el 3,3% del total nacional

Se comercializaron 472.931 toneladas de soja, de las cuales 360.259 corresponden a contratos nuevos y 112.671 a operaciones de fijaciones de precios.

Noticias relacionadas