Connect with us

Interés

Hicieron un asado, se olvidaron las brasas encendidas y se incendió la casa

Una familia sufrió las graves consecuencias del incendio en su vivienda. Cuatro personas mayores fueron asistidas, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Published

on

Una familia de Paraná sufrió las consecuencias de un incendio, luego de comer un asado de fin de año. Según informaron fuentes policiales, olvidaron las brasas prendidas, lo que provocó que se iniciara el fuego sobre el techo de machimbre del quincho. Cuatro personas fueron atendidas, pero están fuera de peligro.

El hecho se produjo este martes a la madrugada, alrededor de las 4.10, en una vivienda de calle Bertozzi al 500 de la capital provincial. Intervino en el hecho el personal policial de la Comisaría Primera.

Presentes en el lugar, los uniformados constataron el foco ígneo de gran envergadura, que provenía del techo de una vivienda. Luego observaron que en el quincho había cuatro personas mayores de edad, de 65 años a 79 años de edad.

Estas personas lograron retirarse por sus propios medios del domicilio. Posteriormente fueron asistidas por el personal de emergencia y quedaron fuera de peligro.

Consultado a uno de los propietarios de la morada, se indicó que en horas de la noche junto a amigos habían comido un asado y las brasas ardientes quedaron encendidas, lo cual llegó hasta el techo de machimbre.

Intervinieron en el lugar los bomberos zapadores para sofocar el foco ígneo. Posteriormente se labraron las pericias de rigor.

Fuente: Ahora

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interés

Cuatro detenidos por un robo millonario en Victoria: la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos

En horas de la tarde de este martes, personal del puesto caminero ubicado en Ruta 12, detuvo la marcha de un Toyota Etios que se dirigía en dirección Nogoyá – Rosario del Tala, en el que se trasladaban cuatro masculinos. Fueron detenidos. Serían los autores de un millonario robo a un ciudadano de Victoria.

Published

on

El Jefe Departamental de Victoria que viajó hasta Nogoyá, expresó en el lugar del hecho: "A las 18 horas tomamos conocimiento de un ilícito hacia un vecino de Victoria, el que tenía un gran dinero en su poder producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos y al detenerse en su vivienda particular, se baja por un breve momento y al regresar nota que le rompieron el vidrio del vehículo y le sustrajeron el dinero del interior".

El vecino afectado, dio aviso a la policía de Victoria y comenzó un seguimiento por el sistema de monitoreo descubriendo que los malvivientes iban en un Toyoya Etios. "Enseguida se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y por suerte el personal de Nogoyá detiene el vehículo y logra detener a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires y alguno de ellos cuentan con antecedentes. Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" adelantó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" confirmó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Por disposición de los fiscales de Nogoyá y Victoria, los detenidos permaneceran en la departamental local hasta el día de mañana

Fuente: Del Éxodo Nogoyá

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído