Connect with us

Policiales

Hallaron sin vida al joven que cayó de la piragua en el río Paraná

De milagro su padre logró salvarse pero el menor no logró salir a flote y era intensamente buscado.

Published

on

Hallaron el cuerpo sin vida del adolescente que había caído al río Paraná. Se trató de un menor de 14 años, el que había desaparecido de la superficie tras darse vuelta campana la piragua en la que iba junto a su padre, supo Elonce.

El niño fue identificado como Ángel Marquezín, hijo de un suboficial de policía que presta servicios en la División Robos y Hurtos.

A las 17.30hs de este sábado dos personas que navegaban por el río Paraná, aguas abajo, frente al lugar en el que están amarradas las antiguas balsas del Ejército, sufrieron un vuelco campana de la embarcación», explicó a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

Según se aclaró, tanto el padre como el hijo tenían colocados los chalecos salvavidas cuando salieron a navegar por el río.

«Luego del movimiento que se hizo entre las embarcaciones gracias al trabajo de Prefectura, buzos del COE y de los responsables de las balsas del Ejército, se logró remover parte del sedimento acumulado por el arrastre del río, y ahí salió a flote el cuerpo que tenía el chaleco colocado», detalló el funcionario policial.

«Se movieron los motores de las embarcaciones para que salga el sedimento en el que había botellas, ramas y troncos, consecuencia de las lluvias que hubo recientemente», indicó el comisario.

Antoniow lamentó la tragedia, hijo de un funcionario policial. «Más allá del dolor, más conmueve por la edad y la época del año», acotó al respecto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Motociclistas en actitud sospechosa intentaron huir en pleno centro de Victoria: llevaban envoltorios con cocaína

Anoche, en pleno centro de Victoria, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención en España y Piaggio, observaron a dos masculinos que se desplazaban lentamente en una motocicleta, en una conducta inusual. Al tratar de identificarlos, intentaron darse a la fuga, mientras uno de los sospechosos arrojó elementos hacia un desagüe, sin lograrlo. Les encontraron 8 envoltorios de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Published

on

El hecho policial sucedió a las 21 de ayer, cuando personal de parada externa que estaba realizando recorridas de prevención en una cuadricula, establecida por personal de Operaciones, divisó una moto con dos ocupantes que se desplazaba lentamente, lo que evidenciaba una conducta inusual.

En ese momento, los uniformados procedieron a identificar a los masculinos, que intentaron irse del lugar.

Sin embargo, la maniobra de escape resultó fallida. El que manejaba la moto perdió el control del rodado y cayó al suelo, mientras que el otro de los sospechosos arrojó elementos a un desagüe, pero sin poder lograr su desaparición u ocultamiento.

La policía demoró entonces a los conductores y se informó a la fiscalía de turno, quien ordenó la intervención de la División Toxicología. Una vez en el lugar, realizaron los test orientativos de campo en los elementos localizados. Dicha tarea arrojó resultados positivos, al detectar Clorhidrato de cocaína y marihuana en 8 envoltorios.

Ambos hombres, de 22 y 25 años de edad, quedaron detenidos en Jefatura de Policía Departamental Victoria, por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo). Asimismo, se procedió al secuestro de la moto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído