Lo llamativo es que esta persona está estacionada al lado de una pila de adoquines sin el plástico cobertor. Y, más allá de la imagen, lo que encendió la bronca generalizada fue la denuncia de quien tomó esa foto, en la que asevera que el sujeto está robándose los adoquines de la obra de la costanera en el camino de la costa, de Gualeguaychú.
El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, informó que el Municipio realizó la denuncia en la Jefatura de Policía y pidió "que se investigue el caso".
"Nos enteramos por las redes sociales, es lamentable que vecinos de la ciudad cometan estos errores. Parecería que el hombre estaba cargando adoquines de la obra –que se trajeron de Córdoba exclusivamente–, y aunque no se ve bien a simple vista, radicamos la denuncia en la Jefatura Departamental para que se investigue el caso"
"La Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo para realizar esta obra, con el aporte de los vecinos y los fondos de la provincia. El Municipio paga la mano de obra y los gastos operativos. Nos causa mucha indignación que pasen este tipo de cosas, como parte de la gestión y como vecinos"
"Tenemos serenos en el lugar, pero vamos a tomar otras medidas preventivas, como el refuerzo de las custodias y la posible colocación de cámaras de vigilancia. Además, los vecinos de la zona y la comisión vecinal del Camino de la Costa están alerta a la situación", indicó el funcionario.