11.1 C
Victoria
miércoles 30 - noviembre 2022
InicioPolicialesFederación: fue a cazar, recibió un disparo y falleció

Federación: fue a cazar, recibió un disparo y falleció

La víctima fatal estaba con amigos cuando recibió un disparo y murió. Una persona quedó detenida por disposición de la Fiscalía.

Publicado

spot_img

A las 13.30 de este domingo, la Policía tomó conocimiento de un hecho trágico en Colonia Tatuti, departamento Federación. Allí, por razones que son materia de investigación, un hombre murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el hombre fallecido se encontraba junto a otras cinco personas en un campo en Tatuti, en donde estaban cazando y recibió un disparo de un arma que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas.

Las primeras informaciones dan cuenta de que los hombres eran todos parte de un grupo que estaba descansando luego de pescar y cazar, y que son oriundos de Federación y que habían ido temprano al lugar.

La Policía puso en conocimiento al fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, Dr. Confalonieri, que se hizo presente en el lugar, en donde intervino el medico de Policía, personal del gabinete criminalístico de Chajarí y el oficial sumariante, además personal policial en turno.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la detención de un hombre mayor de edad, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de homicidio culposo.

El cuerpo, en tanto, será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia, según informó la Jefatura Departamental de Federación.

Dejanos tu opinión

Más noticias

Se construirán 998 viviendas en 21 localidades con fondos nacionales

El gobierno de Entre Ríos ejecutará a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda 264 viviendas, en el marco del programa Casa Propia - Construir Futuro, para ocho localidades entrerrianas. Además se llamará a licitación otras 734 unidades habitacionales, pertenecientes a 13 localidades.

Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en el territorio provincial

Las altas temperaturas, escasez de lluvias y el alto índice de peligrosidad de incendios que se registran en esta época del año, argumentan la resolución de la Secretaría de Ambiente que prohíbe la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio provincial.

Julián Álvarez: "Cumplimos con el objetivo, se jugó un gran partido"

"Se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene", dijo el autor del segundo gol argentino ante Polonia.

Te puede interesar

Boqueteros robaron casi medio millón de pesos de una casa de electrodomésticos

Los ladrones cortaron la caja fuerte con una amoladora y se alzaron con una cifra cercana al medio millón de pesos. Desde la Departamental Concordia confirmaron que trabajan sobre pistas firmes para esclarecer el hecho.

Enterró en el patio a su hija que murió ahogada: “Se me broncoaspiró, me asusté”

La joven explicó a los investigadores que la niña había sufrido una broncoaspiración y había fallecido, pero como no supo qué hacer, se asustó y metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

Hicieron un boquete y se robaron una cifra millonaria de una empresa de Concordia

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. El o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por un local comercial que se encuentra lindante. Se robaron una cifra millonaria y aparatos tecnológicos.