Connect with us

General Ramírez

Falleció el niño que había recibido un disparo en la cabeza mientras cazaba

El nene de 12 años de General Ramírez que recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras cazaba en compañía de un amigo, falleció en la tarde de este jueves en el Hospital San Roque de Paraná.

Published

on

El menor estaba de caza con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche de este miércoles, cuando se produjo el hecho.

"El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná", indicaron desde la policía; pero de camino, "tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación" hacia la capital entrerriana.

Sobre las circunstancias que originaron este episodio, el jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera, dio cuenta que «por las averiguaciones practicadas, tomamos conocimiento de que aparentemente se encontraba con un amigo de la misma edad, ya que con los papás del amigo estaban en la zona del camino que va a Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a Ramírez. Son familias amigas, que habitualmente comparten actividades y en este caso, cazaban cuises con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento que quedan solos, se habría producido accidentalmente el disparo».

El fiscal de Diamante ordeno el secuestro de dos aires comprimidos con los que cazaban los menores para continuar con la investigación del trágico hecho.

Fuente: Elonce.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

General Ramírez

Una familia resultó herida en fuerte choque en Ruta 12

Una peligrosa maniobra peligrosa, bastante frecuente, desencadenó un fuerte choque en el acceso a la ciudad de General Ramírez, sobre Ruta 12. Ocurrió en la noche de este domingo y tuvo como víctimas a una familia, que sufrió lesiones. Sus integrantes debieron ser hospitalizados.

Published

on

El accidente tuvo lugar este domingo a las 20:00, en Ruta 12 y el acceso a la ciudad de General Ramírez, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 85 años, oriundo de Algarrobito, departamento Nogoyá; y un automóvil Renault Megane, con cuatro ocupantes, siendo una familia oriunda de Nogoyá.

Cómo fue el choque en Ruta 12

Si bien las pericias serán claves en el expediente, el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa adelantó: «De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por República de Entre Ríos y al llegar al acceso, intentó cruzar la cinta asfáltica hacia el ingreso de Don Cristóbal, sin tener presente el tránsito fluido de la ruta».

En ese momento, la camioneta fue impactada por el automóvil que circulaba en dirección Paraná-Nogoyá. «Igualmente se aguardarán los resultados periciales, ya que con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, que ordenó instruir una causa a fin de determinar formas y circunstancias en la que sucedieron los hechos, tomó intervención en el lugar el gabinete criminalístico, que realizó las pericias de rigor», indicó a FM Estación Plus.

«De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por República de Entre Ríos y al llegar al acceso, intentó cruzar la cinta asfáltica hacia el ingreso de Don Cristóbal, sin tener presente el tránsito fluido de la ruta»

En cuanto a las consecuencias, Figueroa indicó: «El hombre mayor resultó ileso. En tanto, en el auto viajaba el conductor, de 38 años, acompañado de su concubina de 28 y dos menores de 17 y 9 años. Al llegar, se constató que los ocupantes del rodado presentaban lesiones visibles; y en forma inmediata fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Luján. El galeno policial confirmó lesiones de carácter leves, refiriendo hematomas y contusiones».

En el lugar trabajó personal de las comisarías de Ramírez, Aranguren, Camps, bomberos voluntarios y de tránsito municipal. Operó la retención preventiva de la camioneta involucrada, «por tanto su responsable poseía la licencia habilitante vencida», apuntó el Comisario.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído