Connect with us

Interés

Expo Carreras 2016: A partir de las 10:00 en el Sum de la escuela de Comercio

Published

on

Expo Carreras 2016

Cerca de 25 instituciones educativas de la región participan de la Expo Carreras Victoria edición 2016 éste miércoles en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 4 Elsa Capatto de Trucco en calle María Oberti de Basualdo entre 9 de Julio  y España.

La apertura se realiza las 10:00 y se ha dispuesto de dos charlas vocacionales, una a las 11:00 y la otra a las 14:30. El ingreso es totalmente libre y gratuito.

"Estamos con mucha alegría porque tenemos la confirmación de 25 stands que van a ofrecer sus ofertas académica para que los jóvenes y familiares puedan conocer. Si bien hemos convocado a las instituciones educativas, es una oportunidad para que los padres puedan acercarse y ver las ofertas que hay y de esa forma puedan acompañar la decisión que después van a tomar sus hijos" dijo Gustavo Broin desde la organización.

Dijo que esperan a los estudiantes desde las 10:00 a 16:00 para que pueda acceder a la oferta educativa de la región. Además habrá algunas charlas que se van a brindar también sobre Orientación Vocacional para darles otros elementos a los chicos al momento de pensar que carrera elegir.

Opciones para el futuro

Finalmente el responsable de educación de Victoria dijo: "Es una importunidad muy rica para nuestros jóvenes en cuanto que van a poder acceder a las instituciones que le dan distintas alternativas y opciones para su futuro. En función de esto es que convocamos a las escuelas y a las familias para que nuestros chicos estén interesados e ir definiendo, porque no podemos esperar a que los chicos terminen y digan que hacemos, por eso nosotros valoramos el compromiso que tienen las instituciones en hacerse presente y poder dar a conocer esta oferta".

Desde Dirección Departamental se recordó que se han invitado a todas las instituciones públicas y privadas de nivel secundario para que asistan los dos últimos cursos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interés

Cuatro detenidos por un robo millonario en Victoria: la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos

En horas de la tarde de este martes, personal del puesto caminero ubicado en Ruta 12, detuvo la marcha de un Toyota Etios que se dirigía en dirección Nogoyá – Rosario del Tala, en el que se trasladaban cuatro masculinos. Fueron detenidos. Serían los autores de un millonario robo a un ciudadano de Victoria.

Published

on

El Jefe Departamental de Victoria que viajó hasta Nogoyá, expresó en el lugar del hecho: "A las 18 horas tomamos conocimiento de un ilícito hacia un vecino de Victoria, el que tenía un gran dinero en su poder producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos y al detenerse en su vivienda particular, se baja por un breve momento y al regresar nota que le rompieron el vidrio del vehículo y le sustrajeron el dinero del interior".

El vecino afectado, dio aviso a la policía de Victoria y comenzó un seguimiento por el sistema de monitoreo descubriendo que los malvivientes iban en un Toyoya Etios. "Enseguida se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y por suerte el personal de Nogoyá detiene el vehículo y logra detener a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires y alguno de ellos cuentan con antecedentes. Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" adelantó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" confirmó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Por disposición de los fiscales de Nogoyá y Victoria, los detenidos permaneceran en la departamental local hasta el día de mañana

Fuente: Del Éxodo Nogoyá

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído