5.9 C
Victoria
martes, junio 15, 2021

El primer santuario animal del país estará en Colón

Tendencia

Llegó al país el reactivo para fabricar vacunas Sputnik V y se suman otras 480 mil dosis

La aeronave Airbus 330-200 aterrizó a las 16.46 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V, 81.850 del componente 1 y 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de la vacuna.

¿Cuáles son las 13 medidas sanitarias que rigen en Entre Ríos?

Las restricciones sanitarias se flexibilizaron, luego de que se registrada un descenso de la cantidad de contagios.

Villaguay: camionero brasilero dijo que lo encandilaron y casi termina ahogado en un arroyo

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles, en la ruta provincial 6; a escasos kilómetros de su intersección con la ruta nacional 18. El camión terminó volcado a la vera de un arroyo.

Se extiende el DNU con restricciones hasta el 25 de junio

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 25 de junio el DNU 287/2021 , publicado el pasado 1 de mayo, que dispone un semáforo epidemiológico "en lugares de alto riesgo epidemiológico y sanitario o en situación de alarma epidemiológica.

La Argentina tendrá su primer santuario animal y el mismo está ubicado en la ciudad entrerriana de Colón. Ante esta situación, el presidente Mauricio Macri llamó al presente de la fundación Tekove Mymba para felicitarlo por la labor que se hace en el establecimiento entrerriano.

En el lugar se dedican al rescate de flora y fauna pero ahora su labor se ampliará ya que ayudará a la reconversión de todos los zoológicos del país.

"La semana próxima hacemos el primer traslado desde el zoológico de La Plata hacia nuestro nuevo predio en Colonia San Anselmo en el que estamos construyendo el primer santuario animal del país", contó Juan Manuel Paccot a ElEntre Ríos.

El presidente de la fundación cuyo nombre está en guaraní y significa: "vida animal" fue sorprendido este lunes por un mensaje de Macri felicitándolo por la labor que llevan adelante.

Queremos compartir el llamado que recibimos por parte del Presidente de la Nación @mauriciomacri Estamos muy felices del reconocimiento recibido, seguiremos trabajando por el bien de todos los animales.....#tekovemymba #fundacion #noalmaltratoanimal #animales #santuarioanimal #santuario #liberacionanimal

Publicado por Tekove Mymba en Lunes, 22 de julio de 2019

"Hola Juan Manuel, soy Mauricio Macri, para felicitarte por el trabajo que hacés desde la fundación salvando especies que están en peligro. Un cariño grande para todos los miembros de Tekove Mymba", se lo escucha decir al Presidente.

A casi cuatro años de su creación los miembros de la fundación buscan salvar especies en peligro y reinsertarlas en su hábitat natural. A ellos también son entregados los animales que la Policía de Entre Ríos decomisa en sus operativos.

Ñandúes bebés rescatados por la fundación "Tekove Mymba".

Por esta función fue declarada de Interés Educacional en el departamento de Colón y en la provincia.

Dejanos tu opinión
- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

Revelan terribles detalles sobre el asesinato de dos hermanitas

La Justicia reveló cómo Tomás Gimeno envolvió a Anna y Olivia en toallas, las metió en bolsas de basura y luego en otras de deporte. Después las lanzó al mar sujetas con una cadena, un cabo y un ancla.

Noticias relacionadas

Dejanos tu opinión