"El jefe me dijo en la cara a mí que sabían todo de mí, y era cierto. En un momento me ofreció dinero por el silencio y para que me marche de la provincia. Yo estaba sin dormir y no entendía. Estaba la plata arriba de la mesa en la oficina, en Paraná. Era mucho dinero. En la provincia estás haciendo mucho ruido y a ellos no les servía, me dijo. Me sacó escoltado de la provincia con 6 patrulleros", reveló.
Por otra parte, Martín Sánchez contó que 15 días después de la desaparición del pequeño, ocurrida el 31 de diciembre de 2004, le dijeron que estaban realizando un patrullaje con 200 policías y perros en el Ñandubaysal. Ese mismo día la familia concurrió al lugar y no era verdad. "No había nadie", aseguró.
En otro relato sobre los hechos, el padre de Kevin marcó algunas similitudes con el caso Loan, sobre irregularidades en la búsqueda y los comentarios y dudas respecto a la paternidad del niño. "Decían que yo no era el padre, o que era un ajuste de cuentas", agregó.
"El 15 de enero viajábamos a Gualeguaychú, nos paró Gendarmería y nos preguntó por qué yo llevaba tantas fotos de un niño. Le dije que era mi hijo que se habían perdido. Nos dijeron que ellos no sabían nada. Increíble, en ruta nacional 14 no habían comunicado para que buscaran a Kevin", relató.
Las declaraciones de Martín Sánchez fueron formuladas a la periodista María Romero en el programa "Salvemos a los niños", que se emite por un canal de Telegram.
Fuente: Máxima on line