Connect with us

Policiales

El jugador de Boca, Sebastián Villa fue condenado pero no irá a prisión

Sebastián Villa, futbolista de Boca, recibió una sentencia de 2 años y un mes de ejecución condicional por violencia de género. Además le impusieron una serie de condiciones para continuar en libertad.

Published

on

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, fue condenado a dos años y un mes de cárcel, una pena de ejecución condicional, por los delitos de lesiones leves y amenazas contra su ex pareja, Daniela Cortés. El Juzgado N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del proceso, le impuso una serie de condiciones para que siga en libertad.

En sus alegatos previos, la fiscalía, a cargo del doctor Sergio Anauati, pidió que sea condenado a la pena de ejecución condicional de 2 años y 3 meses de prisión, mientras que la defensa solicitó la absolución.

Villa, tras evitar las cámaras apostadas en los tribunales y entrar por una puerta trasera, entró a la sala de audiencias a las 13:07. Lo hizo acompañado de su abogado, Martín Apolo, y su representante, Rodrigo Riep, además de familiares. Vestido de jean azul, zapatillas blancas y campera, con una leve sonrisa en su rostro, intercambió algún comentario por lo bajo sus allegados poco antes del ingreso de la jueza, Susana Dávalos. Al oír el veredicto en su contra, el futbolista no realizó gesto alguno.

El proceso había comenzado el 17 de abril pasado. Esta semana, Villa pudo dar sus últimas palabras, donde negó las acusaciones en su contra y aseguró ser "una excelente persona".

La causa en su contra comenzó luego de la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés, por hechos cometidos en un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning en 2020. En su testimonio, Cortés aseguro que Villa, luego de golpearla, con varias fotos que mostraban a Cortés ensangrentada que fueron difundidas, la amenazó con enviarle a un sicario a su familia en Colombia, amenazas que el fiscal Anauati dio por probadas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Motociclistas en actitud sospechosa intentaron huir en pleno centro de Victoria: llevaban envoltorios con cocaína

Anoche, en pleno centro de Victoria, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención en España y Piaggio, observaron a dos masculinos que se desplazaban lentamente en una motocicleta, en una conducta inusual. Al tratar de identificarlos, intentaron darse a la fuga, mientras uno de los sospechosos arrojó elementos hacia un desagüe, sin lograrlo. Les encontraron 8 envoltorios de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Published

on

El hecho policial sucedió a las 21 de ayer, cuando personal de parada externa que estaba realizando recorridas de prevención en una cuadricula, establecida por personal de Operaciones, divisó una moto con dos ocupantes que se desplazaba lentamente, lo que evidenciaba una conducta inusual.

En ese momento, los uniformados procedieron a identificar a los masculinos, que intentaron irse del lugar.

Sin embargo, la maniobra de escape resultó fallida. El que manejaba la moto perdió el control del rodado y cayó al suelo, mientras que el otro de los sospechosos arrojó elementos a un desagüe, pero sin poder lograr su desaparición u ocultamiento.

La policía demoró entonces a los conductores y se informó a la fiscalía de turno, quien ordenó la intervención de la División Toxicología. Una vez en el lugar, realizaron los test orientativos de campo en los elementos localizados. Dicha tarea arrojó resultados positivos, al detectar Clorhidrato de cocaína y marihuana en 8 envoltorios.

Ambos hombres, de 22 y 25 años de edad, quedaron detenidos en Jefatura de Policía Departamental Victoria, por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo). Asimismo, se procedió al secuestro de la moto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído