Durante esta jornada se prevé tiempo estable para el centro y norte del país, con nubosidad variable, pero pocas probabilidades de lluvias. El viento seguirá soplando del sector este/noreste,
En Entre Ríos se espera que hoy se una jornada con nubosidad aunque "es muy poco probable la posibilidad de alguna precipitación ligera". No obstante, por la poca presencia de sol se estiman "temperaturas máximas bajas".
"Disminuiría la nubosidad durante el miércoles y los registros térmicos de la tarde llegarían a templarse", adelantaron desde Defensa Civil de la provincia.
Para el viernes o sábado se estima "el acercamiento de un sistema frontal". El mismo "generaría aumento nuboso y condiciones de ligera inestabilidad para el sur y centro de Entre Ríos", pero "podría generar condiciones de mayor inestabilidad sobre el norte de la provincia durante el sábado".
Si bien se trataría de un sistema frontal de aire fresco, "las temperaturas tendrían un leve descenso".
El pronóstico para hoy
Se pronostica que hoy en Entre Ríos estará "altamente nuboso a parcialmente nublado". Luego por la tarde nubosidad en disminución. Parcialmente nublado a poco nuboso y fresco. Estable. Muy fresco por la noche.
La temperatura máxima pronosticada es de 19 grados.
El miércoles empezaría a templarse
Para mañana se anuncia poco nuboso en las primeras horas. Probables neblinas. Por la tarde vientos manteniéndose débiles del noreste, con temporarios incrementos. Poco o parcialmente nublado. Templado. Estable. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en leve ascenso o en ascenso.
Se prevén entre 9 y 11 grados a la mañana, mientras que a la tarde el termómetro podría llegar a marcar 21 grados.