Esta línea, impulsada por la Dirección de Economía Social, busca fortalecer y desarrollar comercialmente emprendimientos entrerrianos e incluye mejoras en las estrategias de visualización, además de capacitación y asistencia técnica, así como la adquisición de equipamiento e infraestructura en materia comercial a través de aportes no reintegrables. También el programa promueve la promoción de los emprendimientos a través de la participación en eventos, incluyendo el registro de las marcas individuales de los emprendimientos.
Esta línea está destinada, por un lado, a emprendimientos que ya se encuentran registrados en la marca Manos Entrerrianas que tendrán la chance de acceder a aportes no reembolsables para inversiones físicas y/o digitales en comunicación y promoción, participación en eventos y exposiciones e inscripción de marca propia.
La propuesta también se orienta a aquellos emprendimientos productivos que deseen formar parte de la marca Manos Entrerrianas. Esta línea tiene previsto que los emprendedores reciban una capacitación obligatoria por parte de las universidades públicas y privadas que tengan sede en la provincia, con el propósito de garantizar un estándar de calidad y conocimiento técnico básico. La instancia de formación incluye temáticas tales como: Desarrollo de marca e identidad; Comercialización y Comunicación; Redes Sociales; Fotografía comercial y video.
Las propuestas que serán seleccionadas pasarán a formar parte del registro de la marca de la cartera de Desarrollo Humano, además de tener la chance de participar en ferias, rondas de negocios, fiestas y eventos.