Connect with us

Aranguren

Delincuentes maniataron a cuatro personas en violento robo y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió este martes por la noche en cercanías de Aranguren, departamento Nogoyá.

Published

on

Alrededor de las 21, en un camino vecinal, varios delincuentes armados redujeron a una mujer 71 años, a su hijo y dos empleados. Las víctimas fueron maniatadas con precinto, mientras se abocaban al robo de 240.000 pesos, cheques, aparatos de telefonía y una camioneta Ford Ranger blanca, que luego fue hallada cerca de Tres Esquinas, en departamento Victoria.

Un detenido

Posteriormente, la camioneta Lifan en la que los ladrones llegaron al lugar del hecho fue hallada en Victoria, donde detuvieron a un hombre de 28 años de edad, oriundo de Aranguren, pero tendría vinculaciones con Rosario.

En tanto, continúa la búsqueda de los demás asaltantes implicados: en total habrían sido cuatro los delincuentes y no se descarta que los prófugos puedan ser rosarinos.

El jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Javier Oertlin, detalló que si bien confirmó que una de las víctimas resultó con heridas superficiales provocadas con un cuchillo, afirmó que el estado de salud de todos los afectados «sería bueno».

Asimismo, manifestó que «no descartamos ninguna hipótesis», pero admitió que para movilizarse por la zona como lo hicieron hay que ser conocedor de la misma.

Fuente: El Once

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adultos mayores

El adiós a uno de los hombres más longevos de Entre Ríos

Don Enrique Schwindt iba a cumplir en septiembre 105 años. Había nacido en Chilcas, y vivió sus últimos años en Crespo.

Published

on

Este jueves falleció en Crespo, Enrique Schwindt, reconocido vecino de la ciudad, quien el 28 septiembre próximo iba a cumplir 105 años.

Nació en Chilcas, estuvo radicado en cercanías de Aranguren y luego en Seguí. Durante 33 años vivió y trabajó en Buenos Aires, hasta que se radicó en esta ciudad, donde ya como jubilado, tenía como hobby afilar tijeras y cuchillos, a la que muchos crespenses le encomendaban ese trabajo.

En la última entrevista con los medios, cuando llegó al centenario de vida, había dicho: «Nunca pensé que iba a llegar a esta edad. Doy gracias a Dios por tener fuerza y salud para seguir adelante… Disfruto tranquilo de mi vida y mi deseo es seguir así, con familiares, amigos, hasta que me toque el momento de partir…».

Fuente: El Observador

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído