Connect with us

Gualeguaychú

Cuento del tío: le robaron el dinero cobrado por una indemnización

A una persona de Gualeguaychú le hicieron el «cuento del tío» y le sacaron el dinero que había cobrado por una indemnización. Fueron unos 200.000 pesos. Impotencia e indignación de la familia estafada.

Published

on

cajero automático

Una vez más el «cuento del tío» provocó un enorme daño económico a una familia que fue estafada en la buena fe.

El damnificado relató que una persona se comunicó supuestamente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para solicitar una serie de cambios en las claves de la cuenta que la familia tenía en la entidad bancaria.

«Hace algunos días habíamos realizado el trámite para que nos cambiaran la tarjeta de débito, debido al estado de deterioro que tenía por lo tanto lo asociamos a esta cuestión a la llamada que nos habían realizado», dijo en Radio Máxima.

«Mientras tanto, esta persona nos llevó a que hiciéramos una cuenta de home banking por lo que entregamos las claves, sin darnos cuenta que nos estaban copiando la información», detalló.

«Un par de días después cuando vence el plazo fijo detectamos que habían vaciado nuestra cuenta llevándose una suma cercana a los $200.000 que era lo que nosotros teníamos depositado producto de una indemnización que había cobrado hace algunos años por el despido de mi trabajo», expresó.

«Nos llevaron el dinero que nosotros teníamos de respaldo porque hoy sólo vivo de changas», expresó consternada la víctima de la estafa.

Fuente: El Once

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carnavales

Hospitalizaron a una vendedora de cotillón a la que se le cayó una luminaria del corsódromo

Igual que en la primera noche de la edición 2023 del Carnaval del País, una estructura que recubre una de las luminarias de la pasarela se desprendió y cayó sobre una mujer que vende cotillón durante la realización del espectáculo.

Published

on

En 2023, la funda cayó sobre una pareja de turistas que también tuvieron que ser trasladados al hospital "Centenario" de Gualeguaychú.

"Fue una desgracia con suerte"

Vanesa Arévalo, de 34 años, contó lo que le ocurrió en la noche del sábado: «La verdad es que fue una desgracia con suerte, si eso se cae sobre una criatura la mata. Yo trabajo en el carnaval vendiendo cotillón, y tuve la mala suerte de pasar justo cuando se soltó la estructura que recubre una de las luces", precisó y agregó: "me golpeó muy fuerte detrás de la cabeza. Tuvieron que trasladarme al Hospital donde me atendieron muy bien», valoró.

Consultada sobre si desde la Comisión del Carnaval se acercaron a hablar con ella, reveló: «Nadie se acercó. En teoría el lunes tenemos que ir a hablar por un seguro, supuestamente. Además, con todo esto que pasó no vendí nada y no llegué a juntar el dinero del canon que nos piden para poder trabajar adentro».

El parte hospitalario

Desde el hospital gualeguaychuense confirmaron que la mujer fue traslada en ambulancia desde el Corsódromo, que inmediatamente ingresada se le realizaron los estudios correspondientes, permaneció un tiempo hasta que con indicaciones médicas se retiró a su domicilio.

Fuentes hospitalarias confirmaron que, días pasados, un trabajador ingresó al centro médico producto de un siniestro de las mismas características, lo que se suma a lo ocurrido en 2023. Si bien se realizan trabajos de mantenimiento en las luminarias del Corsódromo de cara a cada nuevo carnaval, este tipo de cuestiones siguen ocurriendo.

Fuente: Radio 2820

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído