Continúan los problemas con internos del Hogar San Martín

Luego de la cinematográfica toma de rehenes del pasado domingo, en la tarde de este martes, una joven -de tan sólo 16 años- que circulaba a pié por la intersección de las calles Vélez Sarsfield y San Martín, fue sorprendida y abordada por otro joven de 17 años, quien actualmente se encuentra internado en el Hogar San Martín.

0
335
Arhivo. Momentos de tensión el pasado domingo durante la toma de rehenes.

Luego de la cinematográfica toma de rehenes del pasado domingo, en la tarde de este martes, una joven -de tan sólo 16 años- que circulaba a pié por la intersección de las calles Vélez Sarsfield y San Martín, fue sorprendida y abordada por otro joven de 17 años, quien actualmente se encuentra internado en el Hogar San Martín.

El muchacho le arrebató el celular, para luego empujarla e intentar darse a la fuga. Afortunadamente el escape fue advertido por los propios vecinos que estaban observando y debieron intervenir en el hecho. A raíz de esto el joven delincuente arrojó el teléfono celular y cumplió su cometido de escapar.

Posteriormente retorno a la institución de calle Alem y Lamadrid en donde momentos más tarde debió intervenir la policía a raíz de la denuncia radicada por la menor damnificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.