Para este martes no se descartan algunos chaparrones aislados durante la madrugada, aunque la probabilidad es baja. Lo cierto es que se prevé la llegada de viento sur que provocará un descenso de las temperaturas, que se sentirá sobre todo el miércoles.
No obstante, el mal tiempo podría reaparecer en la semana. Entre el jueves de noche y la madrugada del viernes no se descartan probables lluvias aisladas. De igual manera, se recomienda observar el pronóstico los próximos días atento a las variaciones que podrían ocurrir.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se anuncian chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Las temperaturas mínimas serán de 19 grados y las máximas, de 25 grados.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se aguardan probables tormentas aisladas de mañana y de tarde, mientras que de noche continuaría mayormente nublado. De la misma manera, las temperaturas mínimas serían de 19 grados y las máximas, de 25.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Islas y Tala, se pronostican lluvias aisladas de mañana, chaparrones de tarde y cielo mayormente nublado de noche. Las temperaturas mínimas se ubicarán en 17 grados y las máximas, en 24.
En Victoria y Gualeguay se prevén lluvias aisladas de mañana y cielo mayormente nublado de noche. Las temperaturas mínimas serán de 19 grados y las máximas, de 25 grados.