A pesar de las cuantiosas irregularidades en las que se han visto involucrados quienes actualmente dirigen la entidad deportiva, este grupo de oxidados "dirigentes" perpetrados en el poder, no parece dispuesto a dejar que otros participen y ya han logrado en actos eleccionarios anteriores evitar la presentación de nuevas listas utilizando diferentes maniobras éticamente repudiables, por lo que se espera que el próximo viernes intenten alguna de similares características.
Las irregularidades de la actual dirigencia son varias, y van desde la falta de dialogo hasta la incorrecta presentación de balances en donde incluso no se registran los cuantiosos ingresos económicos de los que disponen.
Por el pésimo estado en el que se encuentra el fútbol en Victoria, este nuevo grupo de dirigentes deportivos -que llevan a "Cacho" Urrega, reconocido por su gran labor deportiva y social en el barrio del Quinto Cuartel, encabezando la lista-, proyectan un recambio para lograr revitalizar el deporte preferido y lograr fundamentalmente que la gente vuelva a ir a la cancha.
La lista por la renovación ya cuenta con el apoyo de la mayoría de los clubes entre los que se cuentan, Sportivo, Huracán, San Benito, Quinto Cuartel, 25 de Mayo y Newell's y dos cubes más que se mostraron optimistas con la nueva cúpula.
El masivo apoyo a las nuevas ideas da cuenta de lo mal que se viene trabajando en la anterior gestión y de no mediar ninguna maniobra desleal en el acto eleccionario el recambió sería una realidad.