Connect with us

Cine

Cine gratis en Victoria para toda la familia

La Dirección de Cultura Municipal invita a todos a las funciones gratuitas de cine, los días martes 09 y miércoles 10 de julio.

Published

on

Todas las personas que quieran ver las películas podrán retirar las entradas desde las 10 hs. en el Cine Teatro Victoria (Alem 64), para cualquiera de las funciones de ese día.

Cabe aclarar que sólo se otorgan 4 entradas por persona.

Dicha disposición es por una mejor organización y atención al público.

DUMBO

RAPSODIA BOHEMIA

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cine

Encuentran muerto en su casa al legendario actor Gene Hackman y a su esposa

El actor estadounidense Gene Hackman de 95 años y su esposa, Betsy Arakawa, de 63, fueron hallados muertos en su casa de Santa Fe (Nuevo México), según las autoridades. En una carrera de más de seis décadas, Hackman recibió dos Oscar, dos Baftas, cuatro Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Published

on

El sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, afirmó en un comunicado: «Podemos confirmar que tanto Gene Hackman como su esposa fueron encontrados muertos el miércoles por la tarde en su residencia de Sunset Trail».

Hackman tenía 95 años y su esposa, 63.

«Se trata de una investigación en curso, pero en este momento no creemos que haya habido ningún delito», dijo el sheriff Adán Mendoza.

Él fue quien comunicó la noticia a los medios locales poco después de la medianoche del miércoles, añadiendo que además de la pareja había muerto también el perro.

La noticia fue confirmada posteriormente a la agencia de noticias Press Association.

Aunque declaró que no había indicios inmediatos de que se tratara de un crimen, Mendoza no proporcionó una causa de la muerte ni dijo cuándo podría haber fallecido la pareja.

«Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar de la muerte, a la espera de que se apruebe una orden de registro».

Extensa trayectoria

El célebre actor interpretó más de 100 papeles, entre ellos el de Lex Luthor en las películas de «Superman» de los años setenta y ochenta.

Hackman ganó el Oscar al mejor actor por su papel de Jimmy «Popeye» Doyle en el thriller de William Friedkin «The French Connection» (1971), y otro al mejor actor de reparto por interpretar a Little Bill Daggett en el western de Clint Eastwood «Sin perdón» (1992).

Sus otros papeles nominados al Oscar fueron en la película «Bonnie and Clyde» (1967); como Buck Barrow, en «Nunca canté para mi padre» (1970), y como agente en «Mississippi Burning» (1988).

También protagonizó las exitosas películas «Runaway Jury» (Tribunal en fuga) y «La conversación», así como «Los excéntricos Tenenbaums», de Wes Anderson.

Su última aparición en la gran pantalla fue como Monroe Cole en «Bienvenidos a Mooseport» en 2004.

Fuente: Mdzol

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído