Cinco muertos por un terrible accidente en ruta victoriense

0
811

EL choque entre un Ford Focus gris y un Chevrolet Spin sucedió hoy al mediodía en la ruta en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial Nº 26 que une Nogoyá con Victoria. Allí, los vehículos colisionaron de manera frontal.

La policía confirmó que, por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron de frente un Chevrolet Spirit, azul, -dominio AB132QU-, que circulaba en el sentido Nogoyá-Victoria, con un Ford Focus Tricuerpo gris -JOE-204.

Fuentes policiales informaron que en el Chevrolet se trasladaban: Gustavo José Martínez de 45 años, militar domiciliado en Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrand (Santa Fe); Laura Graciela Palavecino, de 41 años; y los menores Priscila Julieta de 7 años; y Lorenzo José e Ignacio José, mellizos de un año.

Los tres menores murieron en el acto y los mayores fueron derivados de urgencia con lesiones de distinta consideración al hospital de Nogoyá y de Victoria. En tanto, se hizo saber desde los nosocomios públicos, que por el tenor de los graves golpes iban a ser derivados hacia el hospital San Martín de Paraná.

En el otro vehículo, que transitaba en sentido contrario, el conductor era Arnaldo Andrés López de 40 años, acompañado de Mirta Isabel del Valle de 39 años, ambos domiciliados en calle 16 de Julio de Nogoyá, quienes murieron en el acto a causa del violento encontronazo.

Por disposición del fiscal Gamal Taleb, los cinco cuerpos fueron derivados a la morgue del hospital Salaberry, de Victoria.

Además, por el choque debieron intervenir, personal policial de la comisaría de Antelo, de Criminalística, del puesto caminero de Febre y los bomberos voluntarios de Victoria.

Por el trabajo de levantamiento de rastros y de Criminalística, la ruta estuvo cortada hasta las 15.

Hay un testigo
Personal de la comisaría de Antelo, pudo localizar a un testigo que dio precisiones de cómo se pudo haber originado la tragedia. Según este hombre, el Ford Focus se cruzó de mano, golpeando directamente contra la Spin. Esto tiene relación con los daños mayores en la Chevrolet que se apreciaron a simple vista.
Qué le pudo pasar al conductor, será materia de las periciales viales, para lo cual hay como hipótesis: que se pudo haber dormido; o bien que por la velocidad y al pasar sobre un charco de agua, esto haya conspirado para que se descontrolara el rodado en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.