Connect with us

Policiales

Chajarí: Una joven denunció que un hombre la maniató y sacó fotos desnuda

La joven de 21 años manifestó ante la Policía que ingresaron a su departamento, le taparon la cara, la ataron y le tomaron fotografías.

Published

on

Una joven de 21 años denunció en la mañana de este martes haber sido abordada por uno o dos hombres, la denunciante no pudo confirmarlo, en el departamento en el que alquila de Chajarí.

Según relató, el hecho se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada, en un inmueble, en el que ella dormía y estaría alquilando hace unos 15 días aproximadamente.

El o los sujetos entran a su departamento, le tapan la cara, la atan con cinta las manos y, presumiblemente desnuda, le toman fotos.

La denunciante declara que no hubo golpes ni tocamientos, publicó Tal Cual Chajarí. Luego se retiran llevándose el celular de la denunciante.

La joven se logra desatar, llama a un vecino y cerca de las 6 de la mañana se dirigen a la Comisaría para denunciar, cuestión que hora más tarde lo hace directamente en Fiscalía, a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri.

Por estas horas el Fiscal estará tomando algunas testimoniales, revisarán algunas cámaras de seguridad de la zona, aunque dificultan que las imágenes podrían servir para dilucidar el hecho.

Por estas horas hay muchos interrogantes que tanto Policía como Fiscalía tratan de dilucidar por estas horas para esclarecer tan repugnante episodio e identificar al o los responsables del mismo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Detuvieron en Santa Fe a un falso albañil que realizaba estafas en casas de adultos mayores en Paraná

La Policía arrestó a un hombre que se hacía pasar por albañil para estafar a mujeres mayores. Hay dos hechos bajo investigación. Hubo procedimientos en la capital entrerriana y en la vecina ciudad de Santa Fe.

Published

on

Tras una minuciosa investigación, la Policía entrerriana logró aprehender a un hombre santafesino que cometió estafas contra adultos mayores en Paraná. Los procedimientos se ejecutaron en el barrio Los Hornos en Santa Fe y en el barrio Los Arenales de la capital entrerriana.

Según se informó a AHORA, la División Delitos Económicos realizó cuatro allanamientos, tres en Paraná y uno en Santa Fe capital, para detener a un hombre de 61 años que se hacía pasar por albañil para cometer estafas.

Al parecer, el hombre se hizo presente en la casa de una mujer de 84 años y otra de 86 de distintos puntos de la ciudad de Paraná para hacer trabajos de albañilería.

Se cree que, con aportes de un paranaense, el detenido apodado "El Rosarino" se hacía pasar por albañil. Fuentes ligadas a la investigación contaron que el autor, previo a realizar inteligencia sobre las viviendas donde residen adultos mayores solos, se hacía presente ofreciendo trabajo como albañil. Aducía ser enviado por familiares, brindaba presupuesto, se llevaba dinero para la supuesta compra de materiales y luego desaparecía.

En la casa allanada por pedido de la fiscal Sofia Patat se secuestraron dos autos, un Renault Sandero y un Fiat Siena. Además, se incautaron 59.000 pesos en efectivo, dispositivos tecnológicos y prendas de vestir.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído