Con el lanzamiento de la venta anticipada de entradas para el carnaval 2017 de las Siete Colinas, se desató nuevamente la polémica por su costo. No es para menos ya que Gualeguaychú presenta el "Carnaval del país" con precios más accesibles.
Mientras en nuestra ciudad sólo se venderán unas 20 mil anticipadas a un costo de $60, la comisión encargada de organizar el mayor espectáculo teatral a cielo abierto de Argentina en Gualeguaychú, anunció que venderá sus entradas anticipadas al módico precio de $50 para quienes vivan en la ciudad; la venta continuará durante toda la temporada y los gualeguaychenses podrán adquirir entradas a la mitad del valor previsto para cada noche.
Idiosincrasia vs. negocio
Dado su perfil popular, muchos reclaman en Victoria un carnaval más accesible y hasta se aventuran a plantear soluciones que se basan en la gratuidad de la fiesta mayor. Sin embargo, el precio de la entrada da por tierra con esta idiosincrasia, al establecerse un valor de acceso superior al del carnaval de Gualeguaychú, aun reconociéndose las marcadas diferencias en materia de inversión entre ambos espectáculos.