Policiales
Buscan intensamente a un joven y a un niño que cayeron a las aguas del Arroyo Feliciano
Bomberos Voluntarios buscan a un joven y a un niño de cuatro años, que desaparecieron en las aguas del Arroyo Feliciano. Las tareas de rescate debieron suspenderse en horas de la noche y continuarán este viernes.

De acuerdo a la información brindada por la policía a Realidad Regional, cuatro personas se encontraban pescando en el Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada, cuando un menor de tan sólo cuatro años, habría caído al agua. Un hombre de 28 años, que sería tío del menor, se lanzó para intentar rescatarlo, pero lamentablemente también desapareció.
Tras las intensas lluvias de los últimos días, el arroyo se encuentra crecido.
El lamentable episodio sucedió alrededor de las 17:30 de este jueves. Bomberos Voluntarios iniciaron los trabajos de rescate sin suerte. La búsqueda debió suspenderse al entrar la noche y se retomará en las primeras horas del viernes, de acuerdo a lo indicado.

Policiales
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.
Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.
En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.
Fuente: r2820
-
Villa Elisa3 días ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud3 días ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
San José1 día ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Carnavales2 días ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Policiales1 día ago
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
-
Policiales17 horas ago
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
-
Gendarmería1 día ago
Gendarmería secuestró 1 tonelada de droga en la RN14, a la altura del peaje inactivo de Bonpland
-
Policiales2 días ago
Concordia: La ermita de San Expedito ubicada en una histórica parroquia padeció el accionar de ladrones