Connect with us

Prefectura

Buscan a un joven pescador de 20 años que entró a bañarse al río Paraná y desapareció

En la tarde de este lunes, se inició un operativo de búsqueda en el río en la capital provincial, más precisamente en Bajada Grande, luego de que se denunciara que desapareció de la superficie del Paraná, un joven de 20 años que se arrojó a bañarse.

Published

on

Algunos testigos confirmaron a la Policía, que el muchacho, que se encontraba pescando, decidió en la calurosa tarde, tirarse al río para refrescarse.

Tras entrar y salir a las aguas profundas a poca distancia de los miradores de Bajada Grande, no se lo vio más.

Ante esto, personal de Prefectura avanzó con la búsqueda en el río, con la colaboración de personal de la comisaría 11° de Paraná.

El joven que es intensamente buscado, vive en la zona de calle Valentín Denis.

Amigos del muchacho confirmaron la misma información a la Policía, sobre todo que estaba pescando, y ante el intenso calor decidió bañarse en un sector profundo, que en línea recta se encuentra frente a los ex puestos de venta de pescado en Bajada.

Fuente: Uno Entre Ríos

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concordia

Contrabandista se tiró al agua y huyó a nado. Llevaba cigarrillos y medicamentos hacia el Uruguay

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, en un operativo realizado en Concordia.

Published

on

Ocurrió en la noche del miércoles último, cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control, detectó que dos embarcaciones navegaban cargadas de bultos, en la desembocadura del Arroyo Yuquerí Chico (kilómetro 323,6 del Río Uruguay), con intenciones de cruzar hacia la ciudad uruguaya de Salto.

En el momento en que los efectivos dieron la voz de alto, el tripulante de una de las embarcaciones se arrojó al agua y nadó hacia la margen contraria del arroyo, dándose a la fuga abandonando la carga y los medios.

Con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal del Dr. Alan Bergdolt, se secuestraron los dos botes y 37 bultos, que contenían 291 cartones de cigarrillo, elementos de higiene, medicamentos, elementos de limpieza y productos para estética del automotor.

El valor de todo lo incautado supera los 46 millones de pesos.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído