Policiales
Baradero: Hallaron muertos a balazos a un nene de dos años y su padre policía
Sucedió en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero. Se investiga si el joven mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su esposa.

Un nene de dos años y su padre policía fueron encontrados muertos a balazos en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero, y se investiga si el joven mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su esposa, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho fue descubierto el miércoles por la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131,500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.
Voceros de la fuerza informaron a Télam que en esa propiedad residía el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez (27) junto a su esposa de 23 años, también miembro de la Policía bonaerense, y el hijo en común de dos años.
Según las fuentes, Martínez, quien prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero, durante la madrugada de hoy mantuvo una discusión con la mujer, quien luego se retiró de la vivienda para dirigirse a trabajar, mientras el nene dormía.
Luego de finalizado su servicio, la joven regresó a la casa y encontró a su hijo y a su marido muertos de sendos disparos de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en la vivienda, la principal hipótesis que sostienen los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.
Interviene en la causa el fiscal Vicente Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes.

Policiales
Apuñalaron a dos jóvenes en un boliche de Paraná: hay dos detenidos
Dos jóvenes fueron apuñalados dentro de un boliche bailable de Paraná. El hecho ocurrió las primeras horas de este domingo en la zona de Puerto Nuevo. La Policía de Entre Ríos logró detener a dos sospechosos por los ataques. Las víctimas están fuera de peligro.

Los hechos sucedieron en el interior del Club Bailable Bombay. En primer lugar, un joven "salió del local solicitando asistencia médica, con lesiones visibles con sangre en su torso desnudo", indicaron desde la Policía.
El herido manifestó que "otro joven le había propinado un puntazo debajo de su axila derecha". Antes de su detención en el lugar, el supuesto agresor intentó desechar el arma utilizada: una mitad de tijera que fue recuperada gracias a un testigo del hecho.
Otro apuñalado y un cómplice
Minutos después, otro joven salió del mismo boliche y declaró que "el mismo sujeto le había inflingido una herida similar debajo de su axila izquierda". "Este segundo testigo indicó que otro lo había sostenido mientras el primero lo apuñalaba en el interior del boliche", completaron las fuentes policiales.
Por este motivo, el personal policial procedió a la detención del segundo implicado. El herido recibió asistencia médica en el lugar y se negó a ser trasladado al hospital. Además, se dirigió rápidamente a realizar la denuncia correspondiente.
Se puso en contacto con el Fiscal de Investigación y Litigio, Dr. Eric Zenklusen, quien dispuso el traslado de ambos autores a la Alcaldía Tribunales por el delito de lesiones calificadas por el uso de arma blanca. Las víctimas fueron instruidas para realizar sus denuncias tras recibir la asistencia necesaria.
Cabe destacar que varios testigos que abandonaron el local coincidieron en que hubo más personas lesionadas en el interior, quienes optaron por no ser asistidas y se retiraron por sus propios medios.
Según el informe del Hospital San Martín, uno de los heridos presenta una herida en el intercostal derecho y otra en la mano derecha (H.A.B), siendo esta última particularmente comprometida por afectar los tendones.
Fuente: Ahora
-
Tragedia21 horas ago
Hallaron sin vida al chofer que auxilió a las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca
-
Victoria2 días ago
Victoria: 8 personas resultaron heridas en el choque frontal en Ruta 11
-
Mascotas21 horas ago
Revelan el destino del perro que atacó a una niña de 3 años en Entre Ríos
-
Seguridad vial2 días ago
En plena tormenta, volcó un camión en Ruta 12
-
Clima3 días ago
Atención: Alerta naranja para este sábado en Entre Ríos
-
Policiales1 día ago
Apuñalaron a dos jóvenes en un boliche de Paraná: hay dos detenidos
-
Defensa civil2 días ago
Bahía Blanca: diez muertos, operativos de rescate en una situación desesperante
-
Prefectura21 horas ago
Prefectura rescató a un hombre que hacía un deporte acuático y cayó al río Uruguay