Policiales
Así fue el impactante accidente con fatales consecuencias en Rosario

Al menos dos personas fallecieron este mediodía a causa de un accidente fatal que se produjo en la zona de Sorrento y Provincias Unidas.
Las primeras informaciones señalan que en la colisión participaron un auto Honda Civic gris plata y una camioneta Kia Sportage color negro. De acuerdo a testimonios de vecinos, la camioneta circulaba en sentido este-oste, bajando del puente de Sorrento, cuando chocó con el Honda que intentaba doblar por la rotonda.
En el lugar trabaja personal del Sies, de la PDI y el fiscal en turno. Los bomberos, por su parte, trabajaban esta tarde para retirar personas atrapadas en los vehículos. Además de los fallecidos, hay heridos que fueron trasladados de urgencia al Heca.
Buscan al conductor de un tercer auto que habría causado el fatal accidendente
El Ministerio Público de Acusación (MPA) busca al conductor de un vehículo que habría causado el fatal accidente de hoy al mediodía en Sorrento y Provincias Unidas, que dejó un saldo de dos muertes y dos internados en estado reservado.
La persona que es buscada se trasladaba en un Chevrolet Corsa negro, se dio a la fuga tras el sinieatro y dejó el vehículo abandonado en J.B. Justo y Pasaje Mamboretá.
Según las primeras versiones el vehículo en cuestión transitaba por Provincias Unidas hacia el norte y cuando llegó a la intersección con Sorrento habría producido el fatal accidente. El desenlace se habría producido debido a que impactó al Honda Civic, lo obligó a cruzar el carril y luego fue embestido por una camioneta Kia.
Ante esta hipótesis se pusieron en marcha medidas para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el conductor del tercer vehículo que se encuentra prófugo por el momento.

Policiales
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
Se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Paraná. La víctima es un hombre que recibió un disparo de arma de fuego este miércoles a la madrugada. Falleció a metros del Hospital San Martín, cuando estaba siendo trasladado en un auto particular.

Debido a que el fallecimiento se terminó produciendo en la vía pública, se montó un operativo policial en calle Gualeguaychú, en inmediaciones a Cinco Esquinas, informaron fuentes policiales.

Testigos indicaron a la Policía que se escuchó el disparo de un arma de fuego. Luego, un hombre debió ser trasladado al Hospital San Martín por las heridas recibidas y murió a metros del ingreso al nosocomio.
El crimen ocurrió en una vivienda en la zona de Las Magnolias y El Trébol, mientras jugaban al truco a altas horas de la noche, indicó Radio La Voz.
Fuente: Ahora
-
Salud2 días ago
Evolucionan favorablemente las niñas entrerrianas que junto a sus padres sufrieron un accidente vial en la ruta 18
-
Villa Elisa2 días ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud2 días ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
Federación3 días ago
Un hombre de Rosario falleció mientras dormía en un hotel de Federación, donde estaba vacacionando
-
Carnavales1 día ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Internacionales3 días ago
El perfil de Mauricio Claver-Carone, el funcionario de Trump que confirmó que Estados Unidos investigará a Milei
-
San José10 horas ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Internacionales3 días ago
El Vaticano dio nuevos detalles sobre la salud del Papa Francisco