Connect with us

Policiales

Asesinaron de un escopetazo a un policía en Cerrito: El agresor se quitó la vida

El uniformado estaba de servicio y habría concurrido a una vivienda a realizar una notificación tras una pelea entre familiares. El agresor le disparó en el pecho sin mediar palabras. Minutos más tarde se quitó la vida.

Published

on

Un policía fue asesinado de un escopetazo y el agresor se quitó la vida en la localidad de Cerrito, a 50 kilómetros de Paraná. El uniformado fallecido fue identificado como Ercilio Hernán Cortez, de 38 años, quien habría llegado hasta un domicilio para efectuar una notificación por una causa de violencia cuando fue ultimado de un disparo en el pecho.

El hecho tuvo lugar en una casa de calle Mitre al 300, entre Diagonal Comercio y Avenida Concordia, tras una supuesta pelea entre familiares.

El funcionario policial habría arribado hasta la vivienda y se habría acercado hasta un galpón, donde el hombre, de apellido Molaro, le habría disparado con un escopetazo que impactó directo en el pecho. Pese a los intentos y el urgente traslado al hospital, el policía -oriundo de Alcaraz-, falleció, consigna FM Cerrito.

Momentos después, el presunto homicida se habría disparado, produciéndose su deceso.

La cúpula de la Policía de Entre Ríos trabajó en el lugar, siguiendo los lineamientos de la justicia.

El extinto, Raúl Alberto Molaro, de 37 años, es hermano de Sebastián Molaro, quien se encuentra cumpliendo condena por la agresión a un anciano en 2016, cuando atacó a golpes a un hombre de 88 años en su almacén para robarle, indica el sitio Paraná Campaña.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos

Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

Published

on

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.

Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.

En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.

Fuente: r2820

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído