Un reconocido instructor de paracaidismo fue encontrado muerto el martes en su casa de la zona sur de Rosario.

Ahora desde el Ministerio Público de la Acusación investigan la causa de la muerte del hombre que tenía 48 años.

Gabriel Quiroz, quien fue procesado hace dos meses en el marco de una causa en el que investigan el espectacular robo de una avioneta modelo Cessna 182 en el Aeródromo de Victoria. En febrero, los encargados del establecimiento –ex socios de Quiroz– lo acusaron de ser el responsable de la operación.

El cuerpo de Quiroz fue enviado al Instituto Médico Legal para establecer con más certeza la causa de muerte. "Los indicios indican suicidio, no hay signos de violencia aparente", consignó a El Ciudadano un vocero fiscal.

Quiroz tenía más de 7.000 saltos en paracaídas y además era piloto de avión. Veterano del deporte, era una referencia del paracaidismo local.

Era el único, junto a un grupo de colegas, que ofrecía el osado salto en tándem. "Para ser instructor de tándem hay que llevar más de 500 saltos realizados, tres años de experiencia y poseer certificado de la empresa que fabrica el paracaídas. Yo llevó más de 15 años saltando y más de 6.000 saltos realizados y hace tiempo tengo el certificado", contó en la nota.

Fuente: Uno Entre Ríos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.