Connect with us

Deportes

Angelici destruyó a Riquelme y reveló por qué Tevez se fue de Boca

El expresidente de Boca Juniors salió al cruce de las declaraciones de Juan Román Riquelme, denunció malos manejos del Consejo de Fútbol del Xeneize y reveló los motivos que llevaron a Carlos Tevez a irse del club.

Published

on

La semana pasada Juan Román Riquelme apareció públicamente luego de meses y dejó varias declaraciones picantes, apuntando nuevamente contra la gestión de Daniel Angelici y el sinfín de deudas con las que se encontró la actual dirigencia de Boca Juniors comandada por Jorge Amor Ameal al asumir en el club, por eso anoche el Tano salió al cruce de los dichos del vicepresidente y lanzó varios dardos.

Entrevista exclusiva con el ex dirigente de Boca, Daniel Angelici en el #SDF2021.

En primer lugar, el Tano aseguro qué Román «no está capacitado para ser vicepresidente», a la vez que lo acusó por los malos manejos en el Consejo de Fútbol denunciando que todas las negociaciones pasan por el representante del exfutbolista, Daniel Bolotnicoff.

«Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o algún directivo que entienda lo económico y financiero o sepa qué es un balance. Riquelme puede hablar de fútbol y sabe mucho, pero hacerlo hablar sobre la economía del club no me parece que sea muy feliz», dijo Angelici en diálogo con El Show del Fútbol.

Además, dijo que «no me asombra ni me preocupa que maneje el club. Lo que no me parece es que opine porque no entiende y hay que prepararse. No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan exjugadores que entiendan lo que significa un balance».

Por otra parte, denunció que en el predio de Ezeiza, manejado por el Consejo de Fútbol, «llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan, pero la ropa que entra en parte es dinero que te da Adidas. La ropa es plata».

Finalmente, se refirió a la salida de Carlos Tevez y aseguró que «se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (su padre) fue muy grande y lo afectó bastante. Pero él tampoco se sintió contenido. No tenía la afinidad ni la empatía. Tampoco hablaba mucho. Se entrenaba y se iba a la casa, nunca se quedó a comer tras el entrenamiento. Eso no es normal en un club».

«Cuando no te sentís cómodo, más con un problema, el club se tiene que acercar, pero no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio o al entierro y tampoco nadie del Consejo de Fútbol. Al ser humano eso le debe tocar», concluyó sobre su amigo el Apache.

Fuente: SDF2021Mdzol

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Con el triunfo de Vélez, River y Boca jugarán la Libertadores

Con el triunfo de Vélez y su consagración en la Liga Profesional, River y Boca disputarán la próxima Copa Libertadores 2025, pero con algunas diferencias, ya que uno será parte de la fase de grupos mientras que el otro estará desde el repechaje.

Published

on

Boca tendrá un desafío mayor en la Copa Libertadores 2025 al comenzar su participación desde la segunda etapa de la fase previa y esta situación se debe a la reciente consagración de Vélez en la Liga Profesional, lo que permitió al conjunto de Liniers asegurar un cupo directo en la fase de grupos.

Por su parte, River ya tiene su lugar garantizado entre los 32 equipos del cuadro principal y, además, será cabeza de serie en el torneo continental.

El camino del Xeneize en la próxima edición de la Libertadores no será sencillo ya que deberá superar dos series de eliminación directa a doble partido para avanzar a la fase de grupos.

Por su posición en el ranking Conmebol, contará con la ventaja de definir ambos cruces como local. Sin embargo, los posibles rivales que podría enfrentar generan incertidumbre.

Entre ellos se destaca el Corinthians dirigido por Ramón Díaz, equipos provenientes de la altura de Bolivia o desplazamientos extensos hacia Venezuela, Colombia o Ecuador.

Pero a pesar de esto, tiene el antecedente positivo más reciente como lo es el de Botafogo, qué inició su camino desde esta instancia y logró consagrarse campeón en 2024.

A pesar de la oportunidad, disputar el repechaje representa un riesgo considerable para Boca porque si queda eliminado en la primera serie (fase 2), el club quedará fuera de todas las competencias internacionales durante el 2025.

La fase 3 ofrece un alivio para los equipos que no logren clasificar a la zona de grupos, ya que tendrán la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. .

River, por otro lado, cierra un año con mejores noticias tras un ciclo marcado por altibajos y la reciente derrota frente a Racing debido a que no solo aseguró su participación en la fase de grupos, sino que también se posicionó como cabeza de serie.

Con esta ventaja, el equipo de Marcelo Gallardo se suma a la lista de representantes argentinos en la máxima competencia sudamericana junto a Racing, Vélez, Estudiantes, Central Córdoba, Talleres y Boca.

Fuente: NA

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído