Connect with us

Policiales

Amenazó con un machete a su exempleadora, le robó y la privó de su libertad

Un hombre de 43 años fue detenido en Concepción del Uruguay, acusado de amenazar y extorsionar a una mujer de 52 años, en un episodio de violencia de género ocurrido en horas de la madrugada.

Published

on

El agresor, quien había trabajado como albañil para la denunciante durante años, llegó a su vivienda exigiendo dinero y la amenazó con un machete. Ante el temor, la mujer le entregó efectivo que tenía en su poder. Sin embargo, la obligó a trasladarse al centro de la ciudad en su automóvil para retirar más dinero de un cajero automático.

En la intersección de las calles 3 de Febrero y San Martín, frente a un local comercial, la víctima logró pedir auxilio, momento en el que intervino de inmediato personal policial y procedió a la aprehensión del agresor

Tras ser informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía local, el secuestro del machete utilizado en el hecho y la intervención de la división Criminalística en el domicilio de la mujer.

El dinero entregado por la mujer fue recuperado. El albañil permanece a disposición de la justicia, mientras avanza la investigación del caso.

Fuente: La Calle

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Extravió el celular en la calle y le sacaron dinero de una billetera virtual mediante dos transferencias

En el último día de 2024, un concordiense extravió su teléfono celular en la vía pública. Ni siquiera se dio cuenta cómo fue que lo perdió, ya que al contactarse con la policía no pudo precisar alguna ubicación aproximada.

Published

on

Horas después del extravío, logró ingresar desde otro dispositivo a su cuenta de una billetera virtual y lo que vio no le gustó para nada: había dos transferencias nuevas por $105.775,43 al titular de otra cuenta.

Pero la operación dejó huellas, porque el destinatario de ambas transferencias pudo ser identificado. Además, fue factible comprobar la última localización del teléfono perdido.

Fue así que el Juzgado de Garantías, a pedido de fiscalía, libró dos órdenes de allanamiento en búsqueda del celular extraviado y del otro teléfono, el del titular de la cuenta de destino de las transferencias.

Funcionarios policiales de la Comisaría Primera dieron cumplimiento a las órdenes en forma simultánea a las 18:55 de este viernes. Los procedimientos finalizaron con el secuestro de 1 Samsung Galaxy S10, propiedad del titular de la cuenta de destino de las transferencias realizadas pero no pudo ser localizado el teléfono extraviado.

Fuente: Prensa Policía de Concordia

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído