En primer término habló el dirigente y presidente del club 25 de Mayo, Federico Almada, quien agradeció la asistencia de los presentes y manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el peronismo: "estamos trabajando para recuperar nuestro partido. Estamos hablando con todos los dirigentes que tienen voluntad de revertir la situación que atraviesa nuestra ciudad y nuestro país, con humildad, con mucha autocrítica y sin mezquindades políticas. Ojalá se pueda arreglar hablando con todos los dirigentes y toda la militancia juntos. Sabemos que estamos en medio de una crisis, que no son tiempos fáciles, por ello creemos imprescindible unificar criterios de trabajo, en pos de una verdadera unión que nos permita construir hacia adelante. Estamos convencidos que la mejor forma es dejar que se expresen todos los pensamientos y espacios políticos que tenemos dentro de nuestro partido".

Luego señaló: "Tenemos que acabar con que vengan de Paraná y digan, sin tener conocimientos, quiénes son los que nos tienen que representar. Eso lo deciden los militantes y la gente, no un dirigente", sentenció el dirigente.

Por otra parte, expresó: "estamos trabajando en un proyecto de ciudad con mucha gente joven, nueva en la política, y con muchas ganas. Creemos interpretar lo que la gente pide y nos dice todos los días en la calle". Cada día se suman más personas con ganas de poder revertir y cambiar este gobierno, que en dos años no ha hecho absolutamente nada y ha dejado a la ciudad en estado de abandono".

Seguidamente, habló el experimentado dirigente y conductor de la agrupación, Juan Carlos Almada, quien manifestó: "estamos en una etapa donde los dirigentes con experiencia tenemos la obligación de acompañar a las generaciones más jóvenes, que vienen con mucha fuerza e ideas nuevas, y que por mezquindad de algún dirigente por seguir ocupando cargos no han dejado que se produzca el recambio; algo que toda la gente está pidiendo".

Estoy convencido de que un gobierno justicialista debe volver a gobernar, porque es el único capaz de representar a las mayorías.

En este punto, remarcó: "yo no quiero más cargos ni honores, por eso voy a acompañar desde mi lugar a la gente joven y nueva para que puedan llegar a ser gobierno y representen los verdaderos valores de la doctrina Justicialista. Por eso debemos interpretar lo que la gente dice en las urnas. Si no lo hacemos vamos a seguir perdiendo, y los que más pierden son los que menos tienen: los jubilados y la clase trabajadora que este gobierno insensible ha castigado con sus políticas".

Agregó que: "Algunos dirigentes deben dejar de ver fantasmas donde no los hay y ponerse a trabajar para unificar el peronismo. Voy a devolverle a mi partido con trabajo donde me requieran cada vez que lo necesiten".

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.