Como resultado de los allanamientos, la Policía secuestró dos armas de fuego, municiones y sesenta y cinco kilos de carne ovina, "con restos de pasto y tierra producto de una faena a campo, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga", detallaron en un comunicado.
Los supuestos autores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa judicial, precisaron además. Habían sido denunciados por un productor de la zona rural de Las Toscas, Departamento La Paz, que había acudido a la División Investigaciones de Jefatura Departamental.
El operativo realizado por brigadistas, que acudieron al lugar del hecho a caballo por las actuales cuestiones climáticas y caminos intransitables a los fines de constatar la carneada y recabar indicios y pruebas de interés para la causa.
Así fue que las Brigadas de Abigeato La Paz y Quebracho, de manera peatonal y a caballo transitaron unos 8 kilómetros y así dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en la Zona Rural de las Toscas donde se concretó el secuestro de lo ya mencionado.
Fuente: El Entre Ríos - Policía de Entre Ríos