Connect with us

Interés

Alemania y Rusia registraron récords diarios de muertes por coronavirus

Fueron 410 y 507, respectivamente.

Published

on

Alemania y Rusia registraron récords de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas: 410 y 507, respectivamente.

La cifra de nuevos contagios en el país teutón fue de 18.633, según el Instituto Robert Koch (RKI),lo que supone más de un millar por encima de los registrados el miércoles de la semana anterior, aunque por debajo del máximo absoluto de 23.648 casos detectados el viernes pasado.

Más alarmante es el ascenso de víctimas mortales, hasta las citadas 410, claramente por encima de la anterior marca récord de 315, registrada a mediados de abril.

El total de contagios verificados por el RKI desde el principio de la pandemia se eleva así a 961.320 -de los cuales se estima que 656.400 son pacientes recuperados-, mientras que el número de fallecidos es de 14.771.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interés

Cuatro detenidos por un robo millonario en Victoria: la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos

En horas de la tarde de este martes, personal del puesto caminero ubicado en Ruta 12, detuvo la marcha de un Toyota Etios que se dirigía en dirección Nogoyá – Rosario del Tala, en el que se trasladaban cuatro masculinos. Fueron detenidos. Serían los autores de un millonario robo a un ciudadano de Victoria.

Published

on

El Jefe Departamental de Victoria que viajó hasta Nogoyá, expresó en el lugar del hecho: "A las 18 horas tomamos conocimiento de un ilícito hacia un vecino de Victoria, el que tenía un gran dinero en su poder producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos y al detenerse en su vivienda particular, se baja por un breve momento y al regresar nota que le rompieron el vidrio del vehículo y le sustrajeron el dinero del interior".

El vecino afectado, dio aviso a la policía de Victoria y comenzó un seguimiento por el sistema de monitoreo descubriendo que los malvivientes iban en un Toyoya Etios. "Enseguida se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y por suerte el personal de Nogoyá detiene el vehículo y logra detener a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires y alguno de ellos cuentan con antecedentes. Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" adelantó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" confirmó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Por disposición de los fiscales de Nogoyá y Victoria, los detenidos permaneceran en la departamental local hasta el día de mañana

Fuente: Del Éxodo Nogoyá

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído