Connect with us

Policiales

Aberrante: Descubren a un forense mientras violaba el cadáver de una nena

Había salido a festejar la victoria del Flamengo en la Libertadores y volvió borracho al trabajo. Fue despedido y podría ser condenado a hasta tres años de prisión.

Published

on

Wanderley Dos Santos Silva, un auxiliar forense de 52 años, fue despedido del Instituto Médico Forense de Manaos tras ser descubierto cuando violaba el cadáver de una niña.

Según medios locales, el abuso ocurrió el pasado 23 de noviembre, día en que el Flamengo ganó la Copa Libertadores. Un investigador que entró a la sala de autopsias para recopilar datos sobre un cadáver lo encontró «subiéndose los pantalones y bajándose de repente de una mesa de autopsias donde estaba el cadáver», indicó la fiscalía al sitio Catraca Livre.

Junto a él se encontraba otro compañero, que se limitó a observar los hechos sin hacer nada al respecto y también fue despedido.

Según testigos, ambos empleados e hinchas del Flamengo dejaron sus tareas para mirar el partido y volvieron horas después borrachos, momento en que ocurrió el caso de necrofilia.

En un comunicado, el Departamento de Policía Técnica-Científica de Amazonas (DPTC) informó que solicitó la apertura de una investigación policial.

Tener sexo con un cadáver es un delito penado en Brasil con uno a tres años de prisión y el pago de una multa.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Motociclistas en actitud sospechosa intentaron huir en pleno centro de Victoria: llevaban envoltorios con cocaína

Anoche, en pleno centro de Victoria, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención en España y Piaggio, observaron a dos masculinos que se desplazaban lentamente en una motocicleta, en una conducta inusual. Al tratar de identificarlos, intentaron darse a la fuga, mientras uno de los sospechosos arrojó elementos hacia un desagüe, sin lograrlo. Les encontraron 8 envoltorios de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Published

on

El hecho policial sucedió a las 21 de ayer, cuando personal de parada externa que estaba realizando recorridas de prevención en una cuadricula, establecida por personal de Operaciones, divisó una moto con dos ocupantes que se desplazaba lentamente, lo que evidenciaba una conducta inusual.

En ese momento, los uniformados procedieron a identificar a los masculinos, que intentaron irse del lugar.

Sin embargo, la maniobra de escape resultó fallida. El que manejaba la moto perdió el control del rodado y cayó al suelo, mientras que el otro de los sospechosos arrojó elementos a un desagüe, pero sin poder lograr su desaparición u ocultamiento.

La policía demoró entonces a los conductores y se informó a la fiscalía de turno, quien ordenó la intervención de la División Toxicología. Una vez en el lugar, realizaron los test orientativos de campo en los elementos localizados. Dicha tarea arrojó resultados positivos, al detectar Clorhidrato de cocaína y marihuana en 8 envoltorios.

Ambos hombres, de 22 y 25 años de edad, quedaron detenidos en Jefatura de Policía Departamental Victoria, por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo). Asimismo, se procedió al secuestro de la moto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído