El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho al secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Mario Barberan, y al titular del Sindicato Único de Empleados Municipales, Iván Alalí, junto a otros dirigentes gremiales de la FESTRAM y el SUEMC. El motivo del encuentro fue la renovación de autoridades en el sindicato local, donde Alalí fue reelecto como Secretario General.
El Secretario General de la FESTRAM afirmó que la reunión con el intendente de Concordia fue muy positiva, y remarcó:"hablamos de diferentes temas que hacen a la interrelación entre el municipio y los trabajadores".
Alalí por su parte señaló: "Fuimos atendidos por el intendente, junto al compañero Mario Barberan, que viene recorriendo toda la provincia y hoy contamos con su presencia en esta asunción de autoridades que realizaremos en nuestro gremio".
Los dirigentes gremiales destacaron las iniciativas concretadas por el intendente Cresto durante su primer año de gestión, y valoraron las acciones emprendidas para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.
El presidente municipal expresó su saludo a la nueva comisión directiva de la SUEMC, y renovó el compromiso del Ejecutivo de mantener el diálogo permanente con el objetivo de continuar jerarquizando el empleo municipal, como así también continuar mejorando la calidad de los servicios que presta la Municipalidad de Concordia.