El pasado sábado 21, se tomó conocimiento de un hecho delictivo a eso de las 6 de la mañana. En ese momento, una ciudadana de 43 años de edad circulaba de forma peatonal por la intersección de Sarmiento y Bv. Rivadavia, cuando se le acercó de atrás una persona, quien la tiró al piso, para sustraerle la mochila. Asimismo, le sacó del bolsillo trasero del jean su teléfono celular, marca motorola, modelo G8 Play, de color negro.
La mujer pudo aportar datos del autor: un masculino de unos 18 o 20 años, que vestía pantalón gris, buso azul y una gorra color roja o bordó.
Por tal motivo, en horas de la mañana de ayer, se cumplimentó un oficio proveniente del Juzgado de Garantías y Transición, firmado por el Juez Dr. José Alejandro Calleja.
Allanamiento positivo y detención
Personal División Investigaciones, dio entonces inicio a la orden de allanamiento y registro domiciliario en Cortada Guevara, entre Avenida Centenario y Congreso. El mismo arrojó resultado POSITIVO, por lo que se procedió a la detención de un masculino de 28 años de edad, quien quedó alojado, previo examen médico, en Jefatura Departamental Victoria a disposición de Fiscalía.
Se continúan con las actuaciones de rigor.