Tras conocerse un nuevo video de la periodista Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia mientras charla con el expresidente Alberto Fernández, Javier Milei cargó en duros términos contras su antecesor en el cargo.
"Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos", comenzó el mandatario su mensaje por la red social X.
"Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy. Vergüenza es poco", sentenció.
Este segundo video, que dura apenas unos segundos, muestra una conversación entre Pettinato y Fernández en un tono informal y bromista.
En el video, se escucha al expresidente preguntarle a Pettinato si lo ama, a lo que ella responde de manera juguetona: "Te amo, y por eso te voy a matar ahora". La periodista, quien se encontraba sentada en el sillón de Rivadavia durante la filmación, también bromeó sobre su posición como "presidenta" durante el intercambio.
El video ha generado una nueva ola de controversia, especialmente después de que Pettinato hiciera su descargo en su programa de streaming, donde abordó las acusaciones y rumores que surgieron tras la difusión del primer video. En su intervención, Pettinato rechazó las especulaciones y denunció la forma en que los medios y algunas figuras públicas han tratado el asunto, desviando la atención de la verdadera importancia de la denuncia de Yañez.
El actual mandatario también cargó con dureza contra el diputado Leandro Santoro, quien aseguró que estaba distanciado de Alberto Fernández.
"Esta es una de las tantas fotos que muestran que no sólo sos un mentiroso sino también que sos un traidor… La lealtad es algo que se respeta y valora aún en los enemigos, mientras que los traidores son despreciados no importa el lado que mires… CIAO!", aseguró Milei al compartir una foto de Santoro junto a Fernández.
Fuente: Mdzol