El robo denunciado se habría dado en una vivienda en cercanías de zona costanera. Ante ello, personal policial de la División Investigaciones inició arduas tareas investigativas, al tiempo que solicitaron al fiscal interviniente medidas judiciales.
De esa forma, se obtuvieron tres órdenes de allanamiento para distintos domicilios de esta ciudad, que arrojaron resultado positivo. Se procedió al secuestro de un automóvil, marca Chevrolet Prisma, modelo 2016, y tres motocicletas: dos Honda Modelo Wave de 110 cc, y una Yamaha XTZ, de 125 cc.
Asimismo, quedaron a disposición -en una propiedad ubicada en Profesor Sánchez y Viamonte- otros elementos que fueron adquiridos con el dinero sustraído en divisas estadounidenses.
Se procedió al secuestro de 5 equipos de celulares, la suma de Cincuenta Dólares Estadounidenses, dinero en efectivo en moneda argentina, un sommier completo, un Tv de 29", una hidrolavadora, vasijas, platos y elementos de cocina, etc.
En ese marco, se procedió a la detención de un masculino de 33 años de edad, quién habría sido el posible autor del hecho delictivo, por lo qye quedó alojado en Jefatura a disposición de la Magistratura interviniente, como así también se produjo la correcta identificación de un masculino mayor de edad y de un menor de 17 años.