Connect with us

Federal

Violento choque entre dos automóviles: ambos conductores habían ingerido alcohol

Un accidente de características espectaculares por su magnitud, ocurrió en la madrugada de este lunes, en la zona urbana de la ciudad de Federal. El choque involucró a dos autos, manejados por dos jóvenes. El test de alcoholemia realizado tuvo resultado positivo en ambos conductores.

Published

on

Fuentes policiales confirmaron que por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Corsa. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron casi en la vereda y el Volkswagen, quedó montado sobre el capot de Chevrolet.

Desde la Departamental de Federal, confirmaron que el Volkswagen era conducido por un joven de 23 años, quien era acompañado por una mujer de 22 años. Mientras que el Chevrolet, era manejado por un joven de 25 años.

Las tres personas debieron ser trasladadas con heridas leves, hacia el hospital de la ciudad de Federal.

Fuente: El Once

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Federal

Encontraron el automóvil que atropelló a un policía y luego se dio a la fuga

Como se informara, un policía de 44 años que se dirigía a trabajar en bicicleta, fue embestido en la mañana de este lunes por un automóvil en Federal. Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el conductor quedó implicado en la causa.

Published

on

El impacto ocurrió a las 6 horas de este lunes, en la esquina de Berardo y Urquiza, de la localidad Federal. Personal policial debió intervenir en el hecho, ya que el conductor del auto, marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6, huyó del lugar.

Secuestro

Respecto al hecho y a la causa judicial caratulada como «S/D/LESIONES LEVES-ABANDONO DE PERSONA», luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Division Investigaciones de Federal, se solicitó allanamiento y se procedió a dar cumplimiento a mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías de esa ciudad.

En un domicilio de calle Entre Ríos de la ciudad de Federal, se realizó el secuestro del auto en cuestión. En efecto, se constató que parte del capot estaba abollado y el parabrisas dañado, siendo coincidente al que embistió en horas de la mañana al funcionario policial.

Finalmente, se comunicó que el supuesto autor del hecho quedó supeditado a la causa.

Fuente: Diario Río Uruguay

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído