El hecho involucró a dos vehículos, una Toyota Hilux conducida por una joven mujer de 19 años, residente de Victoria; y un Chevrolet Onix que transitaba en dirección a la ciudad de Victoria; con tres personas mayores de edad: una conductora de 46 años y su padre de 78 y su madre de 74 años respectivamente, estos últimos oriundos de la ciudad de Nogoyá.
Por el impacto recibido, el vehículo de menor porte quedó en un lateral de la ruta con sus puertas trabadas, por lo que intervino el área de Bomberos Voluntarios local, quienes asistieron a las personas que estaban en el interior, conscientes y sin riesgo de pérdida de vida. Luego de ser rescatadas, las cuales mismas fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry para su atención médica.
Estado de salud de las personas rescatadas tras el choque
Se precisó que la joven conductora de la camioneta no presentaba heridas, mientras que los ocupantes del segundo vehículo revestían lesiones del tipo leve, con la salvedad de la mujer de 74 años que será sometida a estudios superiores por posible lesión lumbar.
Fuente: Ahora