Según señala Ahora, el doble crimen se desencadenó en momentos que Daniel Rojas y Flavia Rodríguez ingresaron violentamente. Ambos estarían bajo la ingesta de estupefacientes y se investigan también posibles vínculos con la comercialización de drogas al menudeo.
Esta pareja irrumpió en la casa y comenzó a revisar toda la vivienda, en aparente búsqueda de dinero. Los padres escucharon esta situación y se levantaron de la cama. Fue entonces que comenzó una discusión que terminó con el violento asesinato a puñaladas del joven contra sus padres.
De acuerdo a los testimonios, el hecho fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.
Hallaron las armas del doble homicidio
A los pocos metros de la vivienda el personal de la Policía de Entre Ríos halló dos armas blancas junto a dos camperas ensangrentadas. Estos elementos fueron secuestrados como pruebas que comprometen a Rojas y Rodríguez en el doble crimen.
Los cuerpos fueron hallados en el comedor de la vivienda, en medio de una horrorosa escena de sangre, con signos de apuñalamiento y golpes. Las autopsias en la Morgue de Oro Verde serán determinantes para conocer más detalles.
Ambos detenidos fueron trasladados al hospital de Diamante para recibir curaciones.
Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo.
Fuente: Ahora