En la mañana de sábado, vecinos que viven en General López y Urquiza de Sauce Viejo, observaron desde el cuerpo de una mujer tirado dentro de una vivienda. Fuerzas policiales se acercaron al lugar y este mediodía se confirmó que en la vivienda se encontraban los cuerpos sin vida de Claudia Analia Oliva de 44 años y Nicolás Strubia de cerca de 40 años. Ambos fueron asesinados a puñaladas.
Este hecho se relaciona con el caso del doble crimen del barrio Sur ocurrido esta mañana a las 6.15.
Antes de cometer esos crímenes, el joven se dirigió a la casa de Sauce Viejo en la que vive Romina, y asesinó a Oliva (madre de Romina) y a Strubia (la actual pareja de Oliva)
La casa de Sauce Viejo
Romina Macarena Dusso de 20 años, vivía con su madre y con la actual pareja de ella, junto a sus tres hijos, un varón de cuatro años y dos mellizas de uno y medio. Aparentemente, el asesino fue a buscar a su expareja y madre de sus hijos a la casa de Sauce Viejo, no la encontró, y fue allí que asesinó a su exsuegra y su actual pareja. Luego, se dirigió a Santa Fe, y allí continuó con su masacre.
Rodearon la escena del crimen
El lugar fue rodeado por agentes de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo, y también llegó al lugar el fiscal de Homicidios Jorge Nessier y los pesquisas policiales de la Policía de Investigaciones (PDI)
El hombre, que fue pareja de Romina Dusso, tiene 25 años, fue aprehendido e identificado como M. S. , habría ido a buscar a su exmujer y a sus hijos a la vivienda en la que vivía con su madre y su actual pareja. Como no la encontró, asesinó a la mujer y al hombre, a puñaladas.