"Todos los cambios que estamos haciendo en el interior del país y en Entre Ríos, respecto a la educación, la salud y la infraestructura, también requieren el apoyo del gobierno nacional", manifestó, en el transcurso del reportaje.
En ese contexto, el mandatario provincial planteó: "¿Por qué no podemos estar espalda con espalda? ¿Por qué no podemos estar juntos peleando por lo mismo?, si yo coincido en líneas generales con el norte hacia el cual el gobierno pretende llevar a la Argentina".
"Estoy convencido de que hay puntos de encuentro entre las necesidades de Nación y de las provincias de contar con recursos para prestar servicios de calidad y mejorar la vida de sus habitantes", profundizó en X, una vez finalizada la transmisión.
"Yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de encontrar esas diagonales, ese lugar de encuentro donde confluye el interés de ambas partes que, en definitiva, es el interés común", sostuvo Frigerio, mostrándose abierto al diálogo.
Al expresar su deseo de que "al presidente le vaya bien" en el entendimiento que "la Argentina necesita que a este gobierno le vaya bien", el gobernador instó: "Paliémosla juntos, existe ese lugar".
Fuente: El Entre Ríos / LN+