Connect with us

Concepción del Uruguay

Insólito: Bomberos y policías fueron agredidos tras un incendio por el dueño de la casa y sus vecinos

Madrugada caliente en Concepción del Uruguay. Alrededor de las 3.30, un incendio terminó con agresiones de parte del propietario de la casa, a quien luego se sumaron sus vecinos.

Published

on

Una vez presentes en el lugar, los bomberos voluntarios sofocaron el foco ígneo suscitado en un domicilio de barrio La Tablada, con acompañamiento de personal policial.

A poco de finalizar su labor, efectivos bomberiles fueron atacados de manera verbal por el titular de la vivienda quemada, por lo que desde la fuerza intervinieron para calmar la actitud violenta del sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad.

No obstante ello, en ese momento vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras al personal policial y los bomberos voluntarios, por lo cual tuvieron que retirarse del lugar.

Desde la Jefatura de Policía Uruguay reportaron que, como resultado de las agresiones recibidas, un agente había sufrido lesiones de carácter leve al ser alcanzado por una piedra.

Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Uruguay

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concepción del Uruguay

Nació con cocaína en sangre y a los 11 meses ingresó al hospital con golpes. Investigan posible negligencia o maltrato

Personal policial fue solicitado al Hospital Justo José Urquiza de Concepción del Uruguay, para investigar un posible caso de maltrato infantil. Una niña de 11 meses ingresó al hospital con un hematoma en la cabeza y una fractura de cráneo. Según su madre, se cayó de la cama el sábado por la noche, pero no presentó síntomas de lesión hasta ayer.

Published

on

La Dra. Sonia Tolossa, del área de Pediatría, expresó sospechas de maltrato infantil debido a los antecedentes de la niña y su madre. Al momento del nacimiento, la menor tenía cocaína en sangre y su madre es consumidora habitual.

Se activó el protocolo de maltrato infantil y se informó a las autoridades correspondientes. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del incidente y si hubo negligencia o maltrato.

La policía y las autoridades sanitarias trabajan conjuntamente para garantizar la seguridad y bienestar de la niña y su familia. Se espera más información sobre el caso en los próximos días.

Fuentes: Policía Departamental Uruguay – El Entre Ríos

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído