El espacio municipal y la concesionaria buscan aunar esfuerzos para que en los primeros días del mes próximo puedan estar todos los servicios disponibles.
A pesar de la intención de varios interesados en mejorar el servicio agregando arena y ampliando el sector para los veraneantes el ejecutivo determinó por este verano no innovar y prestar el servicio municipal junto a Ideas del Bosque.
Sergio Navoni, secretario del Gobierno, dijo que el ejecutivo renovó por cinco años más la concesión a Diego Rodríguez la explotación del sector que se conoce como El Balcón de Pedro.
"El ejecutivo está facultado para esta decisión, el convenio se hizo por diez años y con la posibilidad de cinco más sin necesidad de aprobación del concejo" aclaró Navoni.
Con respecto al pedido de otros grupos interesados en la explotación del lugar Navoni, destacó que para esta temporada no se pudo definir. Por lo que aseguró que solo estarán funcionando las dos playas; La municipal, que será a partir de este verano exclusiva responsabilidad del municipio y la playa concesionada por Rodríguez y su empresa.