Apelando a la inteligencia artificial, un usuario de Instagram mostró el retrato de varios famosos bajo una condición inesperada, empleando la IA de forma disruptiva y original.
Arteficialismo, como se conoce en Instagram, es el usuario qué publicó a varios de los famosos convertidos por la AI.
Uno de los que más causó furor en los comentarios fue la apariencia de la actriz, Angelina Jolie, en la que se ve un poco más delgada y con los rasgos más detallados.
En cada una de las imágenes presentadas, se ve a los personajes en un sitio rural, con casas hechas de tejas a las afueras. Una realidad que viven varios latinoamericanos en las zonas más alejadas de la ciudad.
"Celebridades que perdieron todo y ahora viven en una favela brasileña", se lee en la descripción, en la que se puede entender que, después de vivir de lujos y prestigios, tuvieron que recurrir a estos lugares porque lo habían perdido todo.
Celebridades convertidas por AI
Algunos de los personajes más reconocibles son: Barack Obama, expresidente de EE. UU.; Brad Pitt, actor de Hollywood; Donald Trump, expresidente de EE.UU.; Jason Momoa, actor; Keanu Charles Reeves, actor; y Morgan Freeman, actor.
Además, en un mundo de miseria donde lo perdieron todo, también fueron retratados Christian Bale, actor; Hugh Jackman, actor; Messi, jugador argentino de fútbol; el Papa Francisco, entre otros.
¿Hasta dónde llegará la Inteligencia Artificial? Quizás, la imaginación humana todavía no lo ha dimensionado.