Connect with us

Policiales

Joven victoriense ratificó la denuncia por abuso y teme por su vida

Published

on

La victoriense de 25 años que fue llevada a Rosario en un taxi con la falsa promesa de un trabajo, denunció a un hombre de 60 años por abuso y maltrato. Ayer ratificó sus dichos en nuestra ciudad a la vez que pidió protección para ella y también para sus hijos.

En la vecina ciudad de Rosario había denunciado que su acompañante comenzó a tocarla y a amenazarla luego que ella percibió que la promesa de trabajo era una farsa.
Según los datos recogidos por la muchacha quien la llevó, luego que un amigo los presentara, es una persona con serios problemas mentales y aparentemente contaría con antecedentes por haber estado internado en el Agudo Ávila de la localidad santafesina.

El hecho comenzó en Rosario, cuando los empleados de la estación de servicios ubicada en la esquina de Francia y Santa Fe llamaron a la Policía al advertir movimientos sospechosos en un automóvil que ocupaba la mujer con el hombre identificado como Carlos Besso.

POLICIALES: LEA TAMBIÉN – Falsa oferta laboral: una victoriense de 25 años sufrió un intento de abuso sexual

Tras el pedido de auxilio arribaron al lugar gran cantidad de patrulleros y el presunto acosador fue detenido, aunque sólo por algunas horas, según testimonió la joven. Así mismo dijo que el hombre es un profesional, al que le han quitado la matrícula, porque tiene problemas mentales.

"Confié en Coria, (Aldo) lo conozco hace 12 años, el me lo presentó como alguien que me podía dar una mano para conseguir trabajo en Rosario; luego de un problema que supuestamente tuvo Coria con su vehículo me subí con muchos temores al taxi con este hombre que no conocía y partir de allí empezó lo que luego y gracias al taxista que nunca se fue y a la gente de la estación de servicio de Rosario no pasó nada más, porque hasta hablaba de hacer un viaje a Paraguay" relató casi sin voz por la situación que pasó la mujer.

"Está muy loco, la abogada me dijo que el doctor Carlos Besso estaba detenido y lo trasladaban al Agudo Ávila nuevamente, pero me mintió porque anoche tuve que salir a denunciarlo como la una y pico de la mañana, porque me llamó. Muy loco, me llamó de su celular por Whatsapp amenazándome, o sea que no está detenido" declaró Aguirre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Un chofer de Uber fue asaltado y herido en Paraná

Un chofer de la aplicación Uber fue víctima de un violento asalto en el barrio Anacleto Medina de Paraná durante los primeros minutos de este domingo. El hecho ocurrió en calle Los Chanas, donde dos sujetos abordaron al conductor con intenciones de robo. El trabajador recibió un golpe en su cabeza. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Published

on

Según publicó Reporte 100.7el hombre recibió una herida en la cabeza producto del ataque. Tras el violento episodio, los delincuentes se arrojaron del vehículo y se dieron a la fuga.

El chofer logró llegar por sus propios medios al centro de salud Carrillo, donde recibió las primeras curaciones. Posteriormente, fue trasladado al hospital San Martín para una mejor evaluación de su estado de salud.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído